Hong Kong

Las Empresas Estée Lauder fueron nominadas como la mejor empresa para trabajar por el Women’s Choice Award

Notas sobre la empresa

Las Empresas Estée Lauder fueron honradas recientemente con dos premios en 2019 de Women’s Choice Awards: "La Mejor Empresa para Trabajar para Mujeres" y "La Mejor Empresa para Trabajar para Mujeres Multiculturales". Esto subraya la dedicación de la empresa a fomentar el liderazgo de las mujeres y su éxito  profesional.

Year in Review products banner

El premio Women’s Choice Award de la "Mejor Empresa para Trabajar para Mujeres" se otorga a las empresas de Fortune 300 que satisfacen las necesidades generales y preferencias de todas las trabajadoras sin considerar la raza, edad y estado civil. Women's Choice, organización de investigación, analiza cómo califican las empresas en términos de su representación femenina, equilibrio entre vida personal y trabajo, oportunidades de desarrollo profesional y beneficios de la empresa tales como vacaciones, apoyo por maternidad y bienestar.

El premio a la "Mejor Empresa para Trabajar para Mujeres Multiculturales" se otorga a las empresas Fortune 300 que apoyan más a las mujeres de color para abrirse camino en el lugar de trabajo. El premio explora cómo califican las empresas en términos de la diversidad dentro de su estructura corporativa, en oportunidades de desarrollo profesional y los varios tipos de beneficios que ofrecen para el trabajo y la vida personal.  Las Empresas Estée Lauder están comprometidas a promover y mantener una cultura inclusiva. La empresa cree que los diversos antecedentes, experiencias y perspectivas dan como resultado una mayor innovación y mejor resolución de problemas en toda la organización.

Las Empresas Estée Lauder, siguiendo los pasos de su fundadora, la Sra. Estée Lauder, siempre se han esforzado por empoderar y fomentar un entorno positivo para las mujeres a todos los niveles de la empresa. Las mujeres hoy constituyen el 84 por ciento de la fuerza laboral de ELC; un 52 por ciento de puestos principales (de vicepresidentes y superiores) son desempeñados por mujeres; un 43 por ciento de los directores de consejo son mujeres.

Acerca del premio Women’s Choice Award
Fundado por la expublicista de la revista Working Mother, la misión de la organización Women’s Choice Award es dar a las mujeres una voz colectiva e identificar marcas, productos, servicios y negocios que merezcan su lealtad y recomendaciones de confianza.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto