Hong Kong

ELC saluda a los veteranos y presenta la iniciativa ‘Red, White & Blue Notes’

La iniciativa ‘Red, White & Blue Notes’ anima a los empleados de Estados Unidos a mandar cartas a militares en servicio activo

Notas sobre la empresa

Las Empresas Estée Lauder (ELC) saludan hoy a veteranos y presentan una nueva campaña, ‘Red, White & Blue Notes’ (Notas rojas, blancas y azules), con el Grupo de Recursos de Empleados de Veteranos (ERG). La iniciativa de la empresa anima a los empleados de Estados Unidos a enviar cartas a efectivos activos. Este importante programa se ha inspirado en los veteranos de ELC y está patrocinado por el Presidente Emérito y veterano Leonard A. Lauder, que conoce de primera mano la fuerza y la alegría que puede aportar una nota de agradecimiento. “Cuando se envía un mensaje a alguien, se logra que la persona se sienta reconocida y respetada, y que se la echa de menos”. -Sr. Leonard A. Lauder. Empleado de ELC y miembro del ERG de Veteranos explica que: “recibir cartas de amigos y familiares me mantuvo concentrado, me mantuvo al tanto de todas las iniciativas en curso en Estados Unidos o en mi familia. Es importante, es un salvavidas para el personal militar. Los traerá de vuelta a casa. Escriban una carta, tráiganlos de vuelta a casa”.

Red, White & Blue Notes

ELC saluda a los veteranos y presenta una nueva campaña

Cada año, en el Día de los Veteranos, se nos recuerda el valiente servicio y sacrificio de los hombres y mujeres que visten el uniforme. Este Día de los Veteranos, hacemos un homenaje a todos nuestros compañeros de ELC, así como a todos los que han servido, y expresamos nuestra más profunda gratitud a sus familias que se han sacrificado con ellos en cada paso del camino. 

“Gracias a todos nuestros empleados que han servido y a todos aquellos que continúan haciéndolo, los saludamos”, declaró el Sr. Lauder. “Mi experiencia en el ejército me ayudó en cada faceta del negocio y sé que provoca el mismo efecto en los veteranos con talento, dedicados y valientes que ahora forman parte de la familia de ELC. Únanse a nosotros y envíen alguna nota a esos valientes hombres y mujeres que se encuentran actualmente destinados en el extranjero”.

En ELC, los miembros de nuestro ERG de Veteranos siguen siendo modelos a seguir y líderes por dedicarse voluntariamente a sus comunidades a través de innumerables horas de trabajo voluntario y a nuestra comunidad de ELC con mentorías para nuevos empleados veteranos.

La empresa también está orgullosa de apoyar a los veteranos de ELC con su Política de Permisos Militares de Estados Unidos mejorada para los empleados que siguen sirviendo, para facilitarles a ellos y a sus familias el cumplimiento de su deber para nuestro país. En el marco de la ampliación de la política, los empleados de ELC que cumplan las condiciones y que sean llamados al servicio activo o se les requiera que asistan al entrenamiento anual para la reserva, recibirán una diferencia salarial, que es la diferencia entre sus salarios en ELC y sus salarios de servicio activo, durante un periodo de hasta un año. Esta ampliación garantiza que los empleados puedan conservar la cobertura médica de ELC, junto con otros beneficios, durante este periodo de tiempo.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto