Hong Kong

Actualización de la compañía con respecto a la invasión en Ucrania y el negocio de ELC en Rusia

Notas sobre la empresa

Las Empresas Estée Lauder continúan siendo desoladas por la trágica invasión a Ucrania. Apoyamos a todos aquellos que sufren, incluidos nuestros empleados, sus familias y los habitantes de Ucrania. La empresa sigue tomando importantes medidas para respaldar la seguridad de nuestros empleados en Ucrania, incluyendo la continuidad de los salarios, el mantenimiento de una comunicación regular y al ofrecer asistencia de reubicación para aquellos que eligen tomar esa medida de respaldo. Además, la Fundación Benéfica de las Empresas Estée Lauder se ha comprometido a aportar 1 millón de dólares para apoyar los esfuerzos de ayuda en Ucrania y la empresa donará productos de ELC a aquellos desplazados y necesitados. ELC Good Works, nuestro programa de contribuciones caritativas para empleados, duplicará las donaciones elegibles de los empleados a varias organizaciones de ayuda en catástrofes sin fines de lucro durante todo el año, incluyendo organizaciones ya activas en Ucrania y en países vecinos.


Además, después de haber suspendido las inversiones e iniciativas comerciales de las Empresas Estée Lauder en Rusia la semana pasada, también hemos decidido suspender toda la actividad comercial en Rusia, incluyendo el cierre de cada tienda que poseemos y operamos, así como las instalaciones de nuestra marca y los envíos a cualquiera de nuestros puntos de venta en Rusia. Nuestra máxima prioridad sigue siendo la seguridad de todos nuestros empleados y en este momento hemos decidido seguir proporcionando apoyo y remuneración a nuestros empleados en Rusia.

Seguiremos monitoreando el curso de esta tragedia y tomando medidas coherentes con los valores de nuestra empresa.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto