Hong Kong

Las Empresas Estée Lauder califican en un 100% en el Índice de Equidad Corporativa 2019

Notas sobre la empresa

Las Empresas Estée Lauder (ELC) se enorgullecen en anunciar que la Campaña de los Derechos Humanos (HRC por sus siglas en inglés) ha clasificado a ELC como el "Mejor lugar para trabajar por la equidad de los LGBTQ", habiendo logrado una calificación perfecta del 100 por ciento del Índice de Equidad Corporativo de la HRC en 2019, por tercer año consecutivo. La calificación perfecta de este año, de 100% en el Índice de Equidad Corporativa marca la décima vez que ELC ha conseguido este logro en los 17 años que HRC ha estado efectuando sus encuestas.

El Índice de Equidad Corporativa es la evaluación comparativa más distinguida en los EE. UU. para las políticas y prácticas corporativas relativas a la comunidad LGBTQ incluyendo protecciones contra discriminación en el lugar de trabajo, beneficios para la pareja de hecho, beneficios de atención médica inclusivo para transgéneros, programas de competencia y compromiso público con la comunidad LGBTQ. Los parámetros actualizados de este año también incluyeron paridad entre los cónyuges de distinto e igual sexo, tener cobertura disponible para las parejas de hecho de los afiliados y eliminar las exclusiones de transgéneros de todos los planes de beneficio.

"La necesidad de respetar y adoptar las diferencias individuales se siente más urgente ahora que nunca, y nos honra lograr una clasificación de 100% en el Índice de Equidad Corporativa por el tercer año consecutivo", dijo Marilu Marshall, Vicepresidenta Senior, Gerente Ejecutiva, y Gerente Ejecutiva de Inclusión y Diversidad. "La inclusión y la diversidad se entretejen en la tela de nuestra organización y este logro refleja nuestro compromiso con impulsar verdadero progreso al garantizar que nuestro lugar de trabajo celebra y valora la diversidad y la individualidad de cada empleado".

Este anuncio sigue a un reconocimiento similar sobre las políticas y prácticas de ELC por numerosas organizaciones que incluyen "Los mejores empleadores para la diversidad en 2019" ('Best Employers for Diversity 2019'), de Forbes y dos premios de Women’s Choice por "La mejor empresa para mujeres" ('Best Company for Women') y "La mejor empresa para mujeres multiculturales" ('Best Company for Multicultural Women'). Por segundo año consecutivo ELC también fue nominada para el Índice de Equidad de Género de 2019 de Bloomberg, que mide lo que hacen las empresas para impulsar la transparencia y avanzar en la equidad de género dentro de sus respectivas empresas y comunidades. Alrededor del mundo, ELC también ha sido reconocida como un empleador favorito, con logros recientes que incluyen la lista de 'Top-Rated Workplaces: The 50 Best' (Los 50 mejores lugares de trabajo del mundo calificados por Indeed), y la lista de la revista Fortune: '50 Best Places to Work in the Fortune 500' in China, the United Arab Emirates, Mexico and the U.K. & Ireland. ("Los 50 mejores lugares para trabajar en China, Emiratos Árabes Unidos, México, el Reino Unido e Irlanda, en las 500 empresas reconocidas por Fortune").

Las Empresas Estée Lauder es una compañía pionera de la equidad en cuanto a los LGBTQ desde hace mucho tiempo y recientemente se ha agregado a la ley de Coalición de Negocios para la Equidad, un grupo de más de 160 empresas que apoyan a HRC en sus esfuerzos para impulsar la legislación en el Congreso, que garantizaría protecciones integrales no discriminatorias para las personas LGBTQ conforme a las leyes de derechos civiles de los Estados Unidos.

Para más información sobre el Índice de Equidad Corporativa de 2019, o para descargar una copia gratuita del reporte, visita www.hrc.org/cei.

Para aprender más acerca de la Inclusión y Diversidad en ELC, da clic aquí.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto