Hong Kong

Las Empresas Estée Lauder organizan el Día del Inversor

Notas sobre la empresa

El miércoles 6 de marzo, las Empresas Estée Lauder (ELC) organizaron un dinámico Día del Inversor para más de 200 invitados en el Conrad Hotel en el centro de la ciudad de Nueva York. Fue el primer Día del Inversor de la empresa en doce años y una oportunidad para los analistas, inversores institucionales y potenciales, agencias calificadoras y miembros selectos de los medios para escuchar y comprometerse con el vibrante equipo de liderazgo de ELC en áreas selectas del negocio. Una serie de presentaciones dinámicas, paneles, sesiones de preguntas y respuestas y conversaciones se adaptaron estratégicamente para reflejar el tema del día: La mejor especialización diversificada: Aprovechar nuestras fortalezas duraderas para capturar el futuro de la belleza.

Detrás del escenario en el Día del Inversor en ELC

Fabrizio Freda, Presidente y CEO, abrió el día con una poderosa vista general del continuo liderazgo de la empresa en la belleza de prestigio global y creó el escenario para cada líder de ELC para discutir las áreas de negocio que están alimentando nuestra estrategia ganadora.

Las presentaciones y los paneles incluyeron una inmersión profunda en:

  • Nuestra fortaleza como una fuerza motriz de desarrollo, promoción y medición de marcas.
  • Un análisis detallado del papel que nuestras capacidades digitales y de comercio electrónico juegan en forjar, mantener y acelerar nuestras relaciones directas con los consumidores globales.
  • Una panel de discusión a profundidad sobre el excitante futuro de Travel Retail en el mundo.
  • Un examen de las continuas oportunidades de crecimiento en Norteamérica, con un enfoque específico en cómo Clinique continúa transformándose en la región.
  • Un panel dinámico sobre cómo estamos aprovechando las tendencias y oportunidades exclusivas en nuestros mercados emergentes por todo el mundo, desde China a la India y a Brasil.

El día finalizó con una vista general de una estrategia financiera por la Directora General de Finanzas, Tracey T. Travis con observaciones del Presidente Ejecutivo William P. Lauder.

Confiamos que nuestras comprobadas fortalezas, combinadas con las aumentadas capacidades que hemos desarrollado, continuarán impulsando nuestra estrategia ganadora a largo plazo

- Fabrizio Freda

Para hacer real aún más real la diversidad y belleza de nuestras marcas, los invitados pudieron participar durante el día en experiencias interactivas "inesperadas" que demostraron nuestra cultura de innovación y creatividad. Estas incluyeron Clinique Clinical Reality, la nueva Sakura Micro-Essence de Estée Lauder (desarrollada en Asia específicamente para el consumidor asiático), una experiencia de aroma en la fragancia de Tom Ford Beauty y una muestra de M∙A∙C presentando elementos clave de experiencias en las tiendas independientes M∙A∙C, como por ejemplo maquillajes virtuales de M∙A∙C y un agregador de redes sociales. Además, se presentó a los invitados la marca de la empresa ELC, con una galería de #ELCfamily destacando a los empleados de alrededor del mundo.

Presidente Ejecutivo William P. Lauder

Activaciones de la marca en el evento en la ciudad de Nueva York

Jane Lauder, Presidenta Global de Marca, Clinique

Jane Hertzmark Hudis, Presidenta de Grupo

John Demsey, Presidente Ejecutivo de Grupo

Fabrizio Freda, Presidente y Director Ejecutivo; Joy Fan, Vicepresidenta Senior, Gerente General en China; Maria-Laura Santos, Gerente General en Brasil; Rohan Vaziralli, Gerente General en India; Cedric Prouve, Presidente de Grupo Internacional

Tracey T. Travis, Vicepresidenta ejecutiva y Directora Financiera y Joy Fan, Vicepresidenta Senior Gerente General en China

Todas las presentaciones, grabaciones de webcast y una transcripción completa del día están actualmente disponibles en inglés en la sección Eventos y Presentaciones de nuestro sitio web.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto