Hong Kong

El Presidente Emérito de ELC, Leonard A. Lauder, publica su autobiografía

Notas sobre la empresa

Las Empresas Estée Lauder (ELC) celebran  el lanzamiento de la altamente esperada autobiografía del Presidente Emérito y Exdirector General, Leonard A. Lauder, La compañía que mantengo: Mi vida en la belleza. En el libro, el Sr. Lauder cuenta su extraordinaria vida desde su crecimiento en la ciudad de Nueva York durante la Gran Depresión, hasta ayudar a su madre y fundadora de la empresa, la Sra. Estée Lauder, a crecer su negocio hasta el gigante mundial que es hoy. La compañía que mantengo está disponible a partir de hoy, 17 de noviembre en los Estados Unidos y se distribuirá en varios mercados globales en los próximos meses.

La Compañía que Mantengo está disponible en los Estados Unidos a partir del 17 de noviembre

“El proceso de escribir esta autobiografía ha sido muy significativo para mí, y sobre todo, me ha recordado a toda la gente extraordinaria que me ha rodeado durante toda mi vida. La compañía que mantengo ofrece una vista general de mi trayecto y la de esta increíble empresa con la que crecí y que continúa inspirándome día tras día", dijo el Sr. Lauder.

Los lectores disfrutarán las fascinantes historias del Sr. Lauder desde los primeros días de ELC, incluyendo los orígenes del aceite para baño Youth Dew de Estée Lauder, la Reina Isabel coleccionando su maquillaje compacto de Estée Lauder y las interesantes anécdotas de cómo la empresa ingresó en el mercado europeo después de la Segunda Guerra Mundial. Además, el Sr. Lauder ofrece opiniones nunca antes publicadas de los momentos más influyentes en la empresa, incluyendo un vistazo de primera mano a la decisión de ELC de empezar a cotizar en la bolsa; el lanzamiento de Origins, la primera marca de prestigio de cuidado natural de la piel; la expansión global de la empresa en tiendas especializadas y tiendas por departamentos y la estrategia de ELC en algunas de las mayores adquisiciones de marcas.

El Sr. Lauder funge actualmente como Presidente Emérito de la empresa.

Junto con conocimientos profundos de su tiempo en la industria de la belleza, el Sr. Lauder también comparte sus ideas en liderazgo, rendición de cuentas y colaboración de sus días en la Marina estadounidense, cómo desarrolló su pasión por el arte y la colección de postales, y su visión sobre la filantropía transformadora.

Para más información sobre el libro visita www.TheCompanyIKeepBook.com y sigue las páginas de Instagram, Twitter, y Facebook del libro para actualizaciones y más. Todos los ingresos de las ventas del libro por el autor se donarán para obras benéficas.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto