Hong Kong

Celebrando el Día de la Tecnología Rosa 2020

Notas sobre la empresa

Cuando el Director de Información Michael W. Smith se integró a las Empresas Estée Lauder (ELC) a finales de 2017, se inspiró por la Campaña contra el Cáncer de Mama de ELC —el mayor programa corporativo de impacto social de la empresa con una misión de crear un mundo sin cáncer de mama. Quería crear una iniciativa específicamente dentro de la comunidad tecnológica que apoyar esta misión y lanzó el Día de la Tecnología Rosa que hoy se celebra anualmente el segundo jueves de octubre.

Día de la Tecnología Rosa

Los empleados tecnológicos en Singapur reconocen el Día de la Tecnología Rosa 2019

Cada año el equipo de TI de ELC reúne a la comunidad tecnológica mundial para participar en Tech Day of Pink para elevar la concienciación de esta enfermedad y recaudar fondos para apoyar a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama (BCRF). Este año el equipo llevó su evento anual a nuevas alturas con su hackatón virtual. Los tecnólogos de todo el mundo han estado haciendo lluvias de ideas, codificando y hackeando su camino a un futuro más brillante, desarrollando una solución tecnológica que promueve o mejora la concienciación global del cáncer de mama. Los ganadores serán anunciados el 8 de octubre de 2020. 

El 8 de octubre, ELC invita a los tecnólogos y a los profesionales de TI de todo el mundo a participar en nuestro llamado a la acció´n.

Día de la Tecnología Rosa

Los empleados tecnológicos de ELC de la oficina de la Ciudad de Long Island reconocen el Día de la Tecnología Rosa en 2018.

Únete a ELC publicando una imagen de ti misma usando algo rosa o mostrando un listón rosa y compartiendo lo que significa para ti con los hashtags de este año: #TechInPink2020, #TimeToEndBreastCancer and #ELCdonates. Para cada posteo público en Instagram o Facebook durante el mes de octubre presentando ambos #TimeToEndBreastCancer y #ELCdonates juntos, las Empresas Estée Lauder donarán 25 dólares a BCRF hasta 100.000 dólares. Además, los Directores de Información de todo el planeta, incluido Michael Smith, se han comprometido a hacer donaciones por cada publicación con el hashtag #TechInPink2020 el 8 de octubre en Instagram, LinkedIn, y Twitter.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto