Hong Kong

ELC reúne a la comunidad tecnológica para crear un mundo sin cáncer de mama

ELC reunió a la comunidad TI global en su segundo "Día Tecnológico Rosado" anual…

Notas sobre la empresa

empleados de TI de elc en Taiwán

Los empleados de TI en ELC Taiwán celebran el Día Tecnológico Rosado

Michael W. Smith, Gerente de Informática de ELC, concibió el Día Tecnológico Rosado en 2017 y estuvo inspirado para encontrar una manera particular de apoyar la Campaña contra el Cáncer de Mama de ELC ('BCC'), el programa de impacto social más grande de la empresa con la misión de crear un mundo sin cáncer. El primer Día Tecnológico Rosado de 2018 fue adoptado por el equipo de TI de la empresa. Este año, Michael y ELC desafiaron a una comunidad tecnológica más amplia a llevar el Día Tecnológico Rosado a nuevas alturas, uniéndose para apoyar la causa.

La comunidad TI se unió verdaderamente para combatir la lucha contra el cáncer de mama mediante la concienciación, recaudación de fondos y esfuerzos de educación que lograron un impacto combinado significativo. Los empleados de tecnología de todo el mundo difundieron el mensaje acerca de #TechInPink2019 y el de #TimeToEndBreastCancer con hashtags de la campaña, que fueron compartidos miles de veces en las redes sociales.

El equipo de TI de ELC por sí solo recaudó 13.000 dólares en un día para la 'BCRF', el doble del año pasado. Empleados voluntarios participaron en eventos por todo el mundo que variaron de ventas de pasteles a paneles informativos para Caminatas Rosadas y más, todo diseñado para difundir conciencia sobre el cáncer de mama y recaudar fondos para la 'BCRF'.

panel discussion

Lynda Pak, Vicepresidenta de North America Technology, en un panel acerca de cómo la tecnología está acelerando la investigación, la detección temprana y el tratamiento

Además de divulgar la concienciación muchos de los socios tecnológicos de ELC asumieron la llamada a actuar de ELC incluyendo InfoSys, IBM, Salesforce, MicroStrategy y Microsof, haciendo donaciones para financiar la investigación del cáncer de mama para salvar vidas. 

“Mientras pienso en el futuro del Día Tecnológico Rosado, imaginen cuánto nos podríamos acercar a terminar con el cáncer de mama si nuestra comunidad tecnológica se agrupara para hacer lo que hacemos mejor", dijo Smith. “Tengo confianza de que juntos podemos conducir soluciones tecnológicas innovadoras con el fin de tener un impacto aún más grande en esta lucha. Solo estamos empezando de cero, todavía hay mucho por hacer".

Las Empresas Estée Lauder han sido líderes de movimiento global contra el cáncer de mama, desde que Evelyn H. Lauder cocreó el Lazo Rosa y comenzó la Campaña contra el Cáncer de Mama en 1992. Un año después, en 1993, fundó la Breast Cancer Research Foundation® (Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama, BCRF), una organización sin fines de lucro, la mayormente calificada para el cáncer de mama en los Estados Unidos, dedicada a avanzar la investigación mundial más prometedora para erradicar el cáncer de mama. La campaña ha recaudado más de 89 millones de dólares para apoyar investigación global, educación y servicios médicos a través del apoyo colectivo de consumidores, empleados y socios por todo el mundo, con más de 73 millones de dólares que financian 293 becas de investigación médica a través de la BCRF.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto