Hong Kong

Las Empresas Estée Lauder avanzan hacia el futuro 'Inspiradas en la belleza e impulsadas por valores'

Notas sobre la empresa

Las Empresas Estée Lauder (ELC) siempre han sido un tipo de empresa diferente. Durante 75 años, han situado a las personas, el impacto positivo, la sustentabilidad y la inclusión en el centro de todo lo que hacen.

People in Central Park

El primer esfuerzo filantrópico de la familia Lauder fue la creación de nuevas y mejoradas áreas de juego para niños en el Central Park de la ciudad de Nueva York a finales de la década de 1960 y principios de la década de 1970.

Mientras el mundo celebra el Día de la Tierra 2021, este se enfrenta a desafíos sin precedentes, como el calentamiento global, la pandemia de la COVID-19 y el movimiento de la justicia racial. A medida que el papel de la empresa sigue cambiando más que nunca, los consumidores y los empleados esperan que las empresas aborden estas crisis y trabajen activamente para conseguir soluciones globales. Los inversores y los socios empresariales también buscan un liderazgo responsable que contribuya a mejorar la vida de las personas y la salud de nuestro planeta.

ELC comprendió hace mucho tiempo que los desafíos a los que se enfrentan las comunidades y la creación de valor empresarial a largo plazo van de la mano. Durante su historia que abarca siete décadas, ELC ha aprovechado la fortaleza de su empresa y la individualidad de su cartera de marcas para ayudar a impulsar un impacto significativo. Esta es la razón por la que la empresa se enorgullece de llevar su legado de 75 años al futuro y sus compromisos al siguiente nivel como una empresa inspirada en la belleza, impulsada por valores. Avanzar para abordar estos desafíos no solo es lo correcto, también es algo cada vez más importante que debe hacerse como empresa impulsada por valores.

En las Empresas Estée Lauder, nuestro éxito está profundamente arraigado a nuestros valores fundamentales y el impacto positivo que tenemos en nuestros empleados, nuestras comunidades y el planeta. 'Inspirados en la belleza, impulsados por valores' es nuestra promesa de acelerar el progreso en estas áreas de importancia estratégica para continuar ofreciendo un crecimiento sustentable a largo plazo.

Fabrizio Freda

Presidente y Director Ejecutivo

Inspirados en la belleza, impulsados por valores es el compromiso de ELC de hacer más. La empresa cree en el uso de su negocio para ayudar a hacer avanzar la sociedad y ofrecer valor a todas las partes interesadas —empleados, consumidores, inversores y comunidades—, gestionando al mismo tiempo su negocio enfocándose en el largo plazo.

Por eso es que ELC se enorgullece de estar inspirada en la belleza, impulsada por valores y de ser una empresa comprometida con la administración del ambiente, ejerciendo un impacto positivo en las comunidades y apoyando una fuerza laboral inclusiva y diversa. Inspirada en la belleza de las personas, las comunidades y el planeta, ELC se mantiene fiel a los valores familiares fundamentales que siempre han servido de guía a la empresa. Y es esta visión inspiradora la que seguirá haciendo avanzar a ELC durante los próximos 75 años y más allá.

Breast cancer ribbon

Fundada en 1992, la Campaña contra el Cáncer de Mama es el programa de mayor impacto social corporativo de ELC.

Las Empresas Estée Lauder tienen una larga tradición de poner en práctica sus valores para ayudar a abordar algunos de los mayores desafíos del mundo. Durante décadas, la empresa no ha dejado de integrar un número creciente de prácticas sociales y ambientales en toda su cadena de valor y ha aprovechado la fortaleza de la empresa y sus marcas como respaldo para impulsar un impacto significativo. Sin embargo, los programas de impacto social y sustentabilidad han formado parte de ELC desde el principio y siguen estando en el centro de todo el trabajo de la empresa.

ELC está comprometida a ejercer un impacto social y ambiental positivo en todo lo que hace, incluyendo diversidad, inclusión y equidad; responsabilidad ambiental; impacto social; y compromiso de los empleados. Algunos ejemplos a continuación:

  • Desde su creación en 1992, la Campaña contra el Cáncer de Mama de ELC ha recaudado más de 99 millones de dólares para apoyar la investigación, la educación y los servicios médicos en todo el mundo.
  • La innovadora campaña de M•A•C VIVA GLAM ha recaudado hasta la fecha más de 500 millones de dólares para la lucha mundial contra el VIH/SIDA y recientemente ha ampliado su misión de apoyar la salud y los derechos de todos, con un enfoque hacia las mujeres, las niñas y la comunidad LGBTQA.
  • Y en 2020, la empresa logró cero emisiones y obtiene electricidad 100% renovable globalmente en sus operaciones directas.
Solar panels in a field

Una instalación de paneles solares en el campus de la fábrica de ELC de Melville, Nueva York, parte de la creciente cartera de energías renovables de la empresa.

Aunque esto solo representa una pequeña parte del trabajo de ELC, la empresa también se ha comprometido a llevar sus promesas al siguiente nivel y se apoya en este legado.

 La empresa se compromete a:

  • Aumentar el número de medidas de lucha contra el cambio climático y a establecer objetivos científicos ambiciosos (SBT) para las emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Aumentar su enfoque hacia la equidad racial y comprometerse a donar 10 millones de dólares en los próximos tres años para apoyar la justicia racial y social.
  • Aspirar a nivelar el campo de juego para todos los géneros dentro y fuera de la empresa a través de su estrategia de equidad femenina: Abriendo puertas: El avance de la mujer y la igualdad de género.
  • Involucrar a todas sus marcas para que se alineen con al menos una causa social o ambiental para 2025.
Group of people outside wearing navy blue shirts

Los empleados de ELC realizan actividades de voluntariado en el 'Fresh Air Fund'.

Todo esto es solo el comienzo del trayecto de ELC. Junto con los empleados y los consumidores que comparten la visión de la empresa de un mundo mejor, ELC se inspira en aquellos y aquellas que trabajan duro todos los días para apoyar a sus comunidades, celebrar las diversas perspectivas y crear un mundo más sustentable.

Los valores familiares son el núcleo de las Empresas Estée Lauder. Es lo que somos y lo que siempre hemos sido. A medida que la empresa continúa su viaje para crear un futuro más brillante, la visión colectiva de nuestra familia ELC alrededor del mundo y nuestro espíritu de comunidad, continuará impulsándonos.

William P. Lauder

Presidente Ejecutivo

La empresa se enorgullece del avance logrado, pero también reconoce que queda mucho trabajo por hacer. ELC se compromete a responsabilizarse de sus compromisos y acciones. Los productos, las marcas y la empresa tienen el poder de ayudar a crear un mundo más equitativo y resiliente, utilizando su negocio como palanca de cambio y liderando con los valores que siempre han guiado a la empresa. Porque ser una empresa Inspirada en la belleza, impulsada por valores significa poner en práctica los valores de ELC para mejorar a las personas y el planeta, durante esta generación y las futuras.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto