Hong Kong

Actualización del progreso de febrero de 2021: El compromiso de ELC con la equidad racial

Notas sobre la empresa

Esta carta se compartió con los empleados globales de las Empresas Estée Lauder el  11 de febrero de 2021 

Estimada familia de ELC,

Han pasado poco más de ocho meses desde que comenzamos a compartir actualizaciones regulares sobre los compromisos de nuestra empresa con la equidad racial. Ha sido un momento de colaboración centrada, diálogo significativo y progreso continuo.

La actualización trimestral de hoy tiene mayor intensidad, ya que se da durante el Mes de la Historia Afroestadounidense. El 1° de febrero, la Red de Ejecutivos negros (NOBLE) del Grupo de Recursos de los Empleados   (ERG), publicó  un artículo en los canales de nuestra empresa para develar el tema originado por los empleados : La experiencia negra: pasado, presente y futuro

Este serio tema es un recordatorio de que el compromiso con la equidad racial es el núcleo de nuestros valores y objetivos como empresa. Es un llamamiento a la acción para honrar el pasado, tomar medidas en el presente y liderar el futuro. Juntos, tenemos y seguiremos aceptando este reto, al mismo tiempo que intentamos lograr el futuro que imaginamos: Ser la empresa de belleza de prestigio más inclusiva, equitativa y global del mundo. Juntos, lo lograremos.

Mientras que  las actualizaciones anteriores se han centrado en nuestros compromisos con el talento, queremos centrar esta actualización en nuestro compromiso con los consumidores que, junto con nuestros empleados, nos hacen responsables de esta visión.  

Mientras trabajamos para cumplir nuestra promesa de crear continuamente las marcas, productos y experiencias de belleza de prestigio más queridas del mundo, nuestro respeto por las identidades y experiencias individuales de los consumidores determinará nuestro éxito. Cuando analizamos con detenimiento dónde podemos progresar para y en servicio a los consumidores negros, identificamos tres áreas de responsabilidad:

  • Comprometidos con que el proceso creativo integral represente de forma precisa y coherente la experiencia negra capturando y honrando auténticamente la diversidad dentro de la comunidad y la cultura.
  • Aumentar el talento negro entre nuestros equipos creativos detrás de la cámara y requerir la participación de profesionales y consumidores negros en el proceso de desarrollo.
  • Asegurar que nuestra cartera de productos satisfaga las diversas necesidades estéticas, de tonos y de deseos de los consumidores negros Además, ir más allá de los tonos de bases para obtener relevancia y conectarse de forma auténtica desde el producto hasta la innovación comercial.

Queremos dedicar un momento a reconocer los esfuerzos de nuestras marcas:

  • A través de nuestros equipos de I y D, Desarrollo de Productos, Marketing e Innovación, nos vinculamos activamente con diversos grupos para evolucionar y ampliar nuestra cartera de productos para satisfacer mejor las necesidades, deseos y altas expectativas de los consumidores a través de beneficios relevantes, expansión de color y pruebas de reclamaciones más inclusivas.
  • El equipo de Relevancia Cultural y Local de Norteamérica ha desarrollado una publicación digital interna, 'Culture Report', que se lanza este mes y se publica trimestralmente. La misión de 'Culture Report' es  conectar los puntos entre cultura, comunidad, conversación y consumidores. Influido por la cultura estadounidense, compartirá movimientos multiculturales,  encabezados oportunos, influyentes, perspectivas de moda y belleza para inspirar creativamente e  impulsar perspectivas de acción a través de ELC.
  • La mayoría de las marcas de nuestra cartera han reunido grupos de trabajo de I y D, comités directivos y comités consultivos para ayudar a impulsar aún más la contratación y retención de personal diverso, iniciar acciones y educación que inspiren acciones más diversas e inclusivas y fomenten una cultura más fuerte de defensa e inclusión. Nuestro objetivo es que el 100% de las marcas participen en el desarrollo de procesos integrados a finales del año fiscal.
  • Las marcas, incluyendo Aveda, Bumble and bumble, Clinique, Estée Lauder, MAC, Jo Malone London y Smashbox, han comprometido internamente a sus empleados de la marca y han tratado de asociarse con influyentes y talentos creativos a través de la belleza, la representación, la creatividad y la producción, el mundo artístico el liderazgo de de pensamiento para crear metas sólidas con un enfoque de largo plazo, un compromiso sostenido y autenticidad.
  • Para acelerar aún más este trabajo y proporcionar apoyo a nuestros equipos creativos, reconocimos que necesitábamos la participación y el apoyo de líderes de pensamiento en todas las industrias creativas fuera de la empresa. Para ello, seguimos desarrollando nuestras relaciones con socios externos como un recurso para que nuestros directores creativos y equipos de marketing lo aprovechen a lo largo del desarrollo de campañas y procesos creativos. 

Además del excelente trabajo realizado dentro de nuestra cartera de marcas, hemos realizado avances significativos en nuestra promesa de desarrollar talento negro, tanto dentro de nuestra organización como con nuestros valiosos socios. 

Recientemente anunciamos nuestra asociación con la Universidad de Howard para apoyar el éxito de los egresados de la universidad a través del aprendizaje experimental, el coaching profesional, la formación profesional y las oportunidades de mentorías. A partir de esta primavera, el nuevo programa,  Ella es Howard: Aduéñate de tu poder, involucrará a las graduadas femeninas autoidentificadas como tales, en eventos virtuales para conectarse con otros, una serie de conferencias y seminarios sobre temas relevantes de la industria. Nicole Monson, Vicepresidenta  Senior y Asesora General Adjunta y graduada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Howard, ha sido nombrada Patrocinadora Ejecutiva del programa.

Además, nuestros equipos de Talento Global e Inclusión y Diversidad han colaborado con NOBLE ERG para lanzar un programa de patrocinio y tutoría que creará avances equitativos, ofrecerá desarrollo profesional y acceso a nuestro talento negro. El programa  'From Every Chair, Leadership & Development'  garantizará que nuestros empleados negros cuenten con el apoyo y la defensa de ejecutivos senior y un acceso equitativo a cursos de formación sobre liderazgo, tutoría y oportunidades de desarrollo profesional a medida que avanzan en su crecimiento profesional.

Un cambio auténtico y sostenible requiere tiempo, compromiso y una visión clara. Aunque nos tomamos el tiempo de reflexionar y aprender de los demás este mes, es imperativo recordar que estamos comprometidos a largo plazo como parte del pasado, presente y futuro de nuestra empresa.

Queremos agradecerles su liderazgo colectivo y agradecemos a NOBLE el importante recordatorio de nuestro enfoque. Nos sentimos inspirados, energizados y listos para continuar este trabajo, de modo que el presente se convierta en un momento significativo en nuestra historia que nos ayudó a impulsar al futuro.

Como siempre, seamos amables entre nosotros y mantengamos nuestro espíritu y enfoque colectivos.

Sinceramente,

William P. Lauder
Presidente Ejecutivo de
Empresas Estée Lauder

Fabrizio Freda
Presidente y Director Ejecutivo de las
Empresas Estée Lauder

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto