Hong Kong

El Orgullo continúa marchando

ELC sigue comprometida con la comunidad LGBTQA durante la COVID-19, lanzando #ELCProudTogether, una celebración del Orgullo virtual...

Notas sobre la empresa

Celebrar el Mes del Orgullo en junio de 2020 será diferente a años anteriores, ya que el mundo continúa lidiando con los impactos de la COVID-19. Como los desfiles y eventos se han cancelado o pospuesto, las Empresas Estée Lauder (ELC) subrayarán la ocasión de maneras creativas, demostrando su apoyo a la comunidad LGBTQA y reflexionando en avances realizados para la igualdad de derechos.

Desfile del Orgullo 2019

Los empleados de ELC en el Desfile del Orgullo 2019 en la ciudad de Nueva York, del cual ELC y  M∙A∙C Cosmetics fueron un patrocinador de platino

Durante el mes de junio se transmitirán una serie de videos de empleados de #ELCProudTogether a través de las plataformas digitales de ELC. ELC, en sociedad con wELCome, el Grupo de Recursos de Empleados LGBTQA ('ERG') y el Centro de Excelencia de Inclusión y Diversidad, invitó a los empleados a que compartieran sus historias personales, incluyendo lo que este mes significa para ellos durante estos tiempos sin precedentes. La serie de #ELCProudTogether también destacará el profundamente arraigado apoyo de ELC a los individuos de la comunidad LGBTQA: desde la campaña M∙A∙C VIVA GLAMal establecimiento del Grupo de Recursos, para calificar continuamente con el 100% del reconocimiento de la Campaña de Derechos Humanos del Índice de Equidad Corporativa del Índice Bloomberg de Equidad de Género y más.

Dando inicio a la serie #ELCProudTogether un video presenta al liderazgo de wELCome y a miembros de todo el planeta mientras que colectivamente desean a todos un "¡Feliz Día del Orgullo!" 

Somos #ELCProudTogether

El liderazgo wELCome y los miembros comparten un mensaje sobre el Orgullo

“La celebración de Orgullo puede parecer diferente este año, pero el espíritu y la pasión permanecen fuertes y nosotros permanecemos firmes celebrando la diversidad de profesionales que forman nuestra familia ELC,” dijo Marilu Marshall, Vicepresidenta Senior, Gerente de Inclusión y Diversidad. "Las Empresas Estée Lauder se enorgullecen de apoyar a la comunidad LGBTQA y a sus aliados también mientras que continuamos avanzando en la aceptación por todo el mundo y creamos el cambio de manera que cada persona puede experimentar la belleza de pertenecer".

Apoyando a nuestras comunidades

ELC es una defensora desde hace mucho tiempo de las causas de la comunidad LGBTQA, con un comprobada trayectoria de impulsar el cambio societario y la aceptación alrededor del mundo.  M·A·C Cosmetics, que forma parte de la cartera de marcas de ELC, siempre ha defendido el credo “Todas las Edades, Todas las Razas, Todos los Géneros.” Este año marca el 26mo aniversario de M·A·C VIVA GLAM, que se creó en la cima de la epidemia del SIDA como un mecanismo de respuesta de la comunidad para marcar una diferencia significativa en las vidas de personas que viven con y están afectadas por el VIH/SIDA, presentando al ícono transformista de resistencia RuPaul como el portavoz inaugural de la campaña.

MAC at pride

Los artistas de M·A·C ofrecen retoques de maquillaje en el Desfile del Orgullo de los Ángeles en 2019

VIVA GLAM ha recaudado más de 500 millones de dólares hasta la fecha y desde entonces ha expandido su misión no solamente para terminar con el VIH/SIDA, sino para luchar por futuros saludables e igualdad de derechos para las mujeres, las niñas y las comunidades LGBTQA. M·A·C Cosmetics también se adaptó rápidamente a la campaña de este año teniendo en cuenta la pandemia de la COVID-19, donando 10 millones de dólares a 250 organizaciones locales mundiales sirviendo en el frente a las comuinidades afectadas por la pandemia de la COVID-19. El apoyo adicional proveerá fondos de ayuda de emergencia a los actuales socios de M·A·C para enfrentar la necesidad creciente de servicios vitales de las comunidades en riesgo, incluyendo la entrega de alimentos, medicamentos y también pruebas y tratamiento para la COVID-19, especialmente entre los inmunocomprometidos.

Además de VIVA GLAM, con el tiempo, ELC y wELCome han ofrecido numerosas subvenciones para apoyar iniciativas filantrópicas que afectan directamente a la comunidad LGBTQA incluyendo: Live Out Loud, Tyler Clementi Foundation, SAGE, Trevor Project, Stonewall Gives Back Initiatives y Centros de Orgullo Regional.

Apoyando a nuestros empleados

Fundada en 2012 en los Estados Unidos, wELCome se ha extendido globalmente con divisiones locales y regionales y cuenta con más de 1.000 miembros por todo el mundo.

Liderazgo ERG wELCome

El equipo de liderazgo de wELCome de Estados Unidos con Fabrizio Freda, Presidente y Director General (tercero a la derecha)

Durante la pandemia de la COVID-19, wELCome creó una comunidad virtual de pertenencia, llena de numerosas oportunidades para socializar, aprender y mantenerse conectado. Dicha iniciativa es una sociedad con la Fundación OUT y OUTWOD para un programa de aptitud física de cinco semanas llamado #ELCWerkFromHome. Esta serie de ejercicios se creó exclusivamente para todos los empleados de ELC y se ha concebido para mitigar el estrés, levantar los niveles de energía y mantener a los miembros en buena forma física y mental durante las restricciones del coronavirus.

Aún frente a la COVID-19, ELC permanece comprometida con la inclusión y la equidad para los empleados y la comunidad LGBTQA . El Orgullo continúa marchando Para celebrar el Orgullo con ELC, sigue la programación de la empresa en las plataformas de redes sociales durante todo el mes de junio. Somos #ELCProudTogether.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto