Hong Kong

Conservantes

La seguridad del consumidor es una prioridad principal en las Empresas Estée Lauder y nuestros ingredientes se someten a un riguroso protocolo de evaluación de seguridad.

Utilizamos una variedad de conservantes aprobados, reconocidos como seguros y creados para proteger los productos cosméticos del desarrollo de bacterias, fermentos y moho durante el almacenamiento y uso por el consumidor, de acuerdo con todas las regulaciones locales e internacionales correspondientes.

Ocasionalmente nos llegan preguntas de nuestros consumidores acerca de conservantes específicos. Los conservantes que se mencionan frecuentemente son los parabenos. Los parabenos son químicos que se usan como conservantes en alimentos, medicamentos y cosméticos. Los parabenos se han reconocido como seguros por los consejos regulatorios internacionales que rigen los cosméticos. Como hacemos habitualmente, estamos revisando constantemente nuevos datos científicos y opiniones de agencias e instituciones científicas y regulatorias. Continuaremos cumpliendo con las regulaciones nuevas o modificadas en relación a los conservantes utilizados en nuestros productos.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto