Hong Kong

Participación política

En las Empresas Estée Lauder estamos comprometidos con los estándares más altos de conducta profesional y personal.

Acorde con el compromiso de ser ciudadanos responsables en cada una de las comunidades que servimos, conducimos nuestras relaciones con los gobiernos de los lugares donde hacemos negocios de acuerdo con las leyes, reglas y regulaciones vigentes.

Cabildeo y posturas de políticas públicas

Las Empresas Estée Lauder se apegan a la legislación y regulación de todos los lugares en donde funcionamos, comerciamos o vendemos nuestros productos. Nos comunicamos regularmente con gobiernos para presentarles nuestros puntos de vista sobre la legislación, la regulación o las políticas públicas propuestas, y trabajamos para educarlos en los altos estándares con los que rendimos cuentas.

Es posible que de vez en cuando asumamos una postura en materia de política pública que podría afectar nuestro negocio, empleados o las comunidades donde prestamos servicio. Como política general de la empresa, nuestras unidades de negocios, miembros de la gerencia o empleados no pueden asumir posturas en cuestiones de política púbica, o participar en actividades de cabildeo en nombre de la empresa o en representación de la empresa sin la aprobación del Vicepresidente Senior de Asuntos Públicos Globales.

Nuestra política, nuestras normativas públicas y prioridades legislativas se revisan periódicamente con la gerencia senior. Además, periódicamente ofrecemos un informe al Comité de Gobernanza y Nombramiento del Consejo concerniente a las actividades de relación y políticas con el gobierno, contribuciones políticas y gastos y otros temas relacionados.

Contribuciones a campañas políticas y gastos

Las Empresas Estée Lauder no tienen un comité de acción política ('PAC').

Acorde con la ley federal de los EE.UU., las Empresas Estée Lauder no hacen contribuciones políticas a candidatos para puestos federales y no hacemos contribuciones a candidatos para cargos estatales o locales ni a partidos políticos estatales o locales.

En 2018, como política,°las Empresas Estée Lauder decidieron no hacer contribuciones políticas a campañas y a partidos estatales o locales.°Históricamente, una modesta cantidad de contribuciones políticas a candidatos políticos estatales y locales en los Estados Unidos provino de la empresa. En cada año entre 2014 y 2017, dichas contribuciones totalizaron menos de 20.000 dólares.Las contribuciones se hicieron sin tener en cuenta las preferencias políticas privadas de nuestros ejecutivos.

Más aún, como política, las Empresas Estée Lauder no usan fondos corporativos para apoyar organizaciones 527, 501(c)(4)s, iniciativas electorales o comités políticos. Además, no hacemos gastos políticos independientes para influir en las elecciones federales y no permitimos que las instalaciones de la empresa se usen para objetivos de campaña o recaudación de fondos.

Asociaciones de comercio e industria

Las Empresas Estée Lauder trabajan con asociaciones de la industria y otras organizaciones de comercio en asuntos de política pública en algunos de nuestros mercados clave cuando creemos que tal participación es en el mejor interés de la empresa. Debido a que estas asociaciones y organizaciones tienen numerosos miembros con diferentes áreas de enfoque, pueden enfrentar una amplia gama de política pública y otros asuntos; como resultado, puede haber ocasiones donde los enfoques de las Empresas Estée Lauder sobre asuntos particulares difieran de los puntos de vista de ciertas asociaciones u organizaciones en las que participamos.

Consejo de Productos de Cuidado Personal - aproximadamente de los $232,798 dólares pagados en cuotas por las Empresas Estée Lauder en 2022 a la asociación de comercio de cosméticos de los Estados Unidos, el Consejo de Productos de Cuidado Personal, fueron identificadas por ese Consejo como fondos gastados en cabildeo y actividades políticas.   

La Cámara de Comercio de los Estados Unidos – aproximadamente 5.000 dólares de las cuotas pagadas por las Empresas Estée Lauder en 2022 a la Cámara de Comercio de los Estados Unidos se identificaron por la cámara como fondos gastados en cabildeo y actividades políticas. Las cuotas anteriores a ambas asociaciones comerciales identificadas como fondos gastados en cabildeo están disponibles aquí.

De manera similar, los gastos relacionados identificados por otras asociaciones de los Estados Unidos de las cuales somos miembros se cree que son ‘de minimis’ (mínimas) y en ningún caso más de 10.000 dólares. La empresa comparte la cantidad de fondos gastados en cabildeo por las asociaciones comerciales de los Estados Unidos para las cuales nuestras cuotas de membresía cumplen o exceden 25.000 dólares anuales.

Téngase en cuenta que todos los pagos o contribuciones divulgados en esta página se realizaron de conformidad con nuestra política corporativa de contribuciones políticas.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto