Hong Kong

Plásticos

En las Empresas Estée Lauder, la ciudadanía y la sustentabilidad están incrustadas en el corazón de nuestro negocio. Sabemos que el plástico está entre los problemas más apremiantes de sustentabilidad hoy, y estamos comprometidos a encarar el uso del plástico virgen y trabajar para minimizar el desperdicio del plástico.

Como parte de nuestro compromiso, hemos desarrollado pautas internas para plástico para ayudar a impulsar la reducción de plástico virgen y no reciclable en nuestro empaque, envases, productos, oficinas, facilidades y lugares de venta. Nuestras pautas incluyen opciones tales como buscar alternativas más sustentables al empleo de empaque plástico de un solo uso, reemplazar los aplicadores de plástico utilizados en nuestras tiendas con versiones de papel o madera, reducir las botellas de agua de plástico y los utensilios para comer en nuestros sitios y reducir el plástico virgen y no reciclable usado en nuestra comercialización visual.

Nuestras normas internas tienen la meta de incorporar prácticas sustentables, innovación y diseño a través de nuestro negocio y en nuestra cartera de marcas, como se describe a continuación.

Empaque

Continuamos innovando nuestro prestigioso empaque, incorporando conceptos más sustentables en nuestros diseños en un esfuerzo por reducir los potenciales impactos ambientales de nuestro empaque a través de su ciclo de vida. Nos esforzamos por reducir y eliminar el empaque de plástico virgen que consideramos innecesario a través de una variedad de métodos: eliminando componentes de empaque innecesarios, reduciendo el peso/tamaño del empaque y reemplazando los plásticos derivados del petróleo con bioplástico donde sea posible y esté disponible, y si el bioplástico se puede reciclar y no contaminar los flujos tradicionales de reciclado. También estamos trabajando para reducir el uso del empaque plástico de un solo uso, y reducir el plástico de empaque secundario y terciario.

Nuestro compromiso con el plástico apoya nuestra meta de que para 2025, del 75 al 100% de nuestro empaque sea reciclable, rellenable, reutilizable, reciclado o recuperable. Para lograr esta meta incrementaremos la cantidad de material reciclable posconsumidor ('PCR') en nuestro empaque con hasta un 50%.

También estamos incorporando circularidad, reduciendo el uso de plástico desde el origen y buscando maneras de capturar el desperdicio como entrada para nuevos materiales. Creemos que nuestra trayectoria de innovación y creatividad puede avanzar soluciones para nuestros clientes y también promover progreso en la industria del cuidado personal y de la cosmética como un todo.

Productos

Estamos evaluando constantemente y revisando la información y datos científicos y medioambientales más recientes, asegurándonos que nuestros ingredientes y formulaciones de productos satisfagan todos los estándares necesarios.

Las Empresas Estée Lauder voluntariamente dejaron de producir y repartir productos fabricados con micropartículas plásticas a partir de mediados de 2018. A medida que nos esforzamos por una mejora continua, estamos buscando materiales de base biológica o mineral para nuestras formulaciones de producto. También estamos continuando a la transición de materiales biodegradables para nuestras toallitas húmedas.

Minoristas

Nuestro compromiso a minimizar el uso de plástico también se extiende a nuestras tiendas minoristas y canales. Para reducir el uso de plástico y PVC en nuestros escaparates de mercancía estamos dando prioridad a materiales reciclados y reciclables sobre plásticos vírgenes no reciclables para la exhibición de mercancías y diseño de la tienda. Nos asociaremos con nuestros distribuidores, detallistas y con recicladores para identificar e implementar soluciones para reciclado de escaparates de mercancía al final de la vida.

Además, estamos comprometidos a reducir los plásticos de un solo uso utilizados en nuestras tiendas minoristas, incluyendo bolsas, aplicadores higiénicos de productos y artículos impresos y promocionales. Un ejemplo es reemplazar artículos tales como bolsas promocionales con artículos alternativos no plásticos, o artículos que contengan plásticos reciclados o bioplásticos. También estamos trabajando en sustituir las herramientas de plástico virgen y aplicadores, tales como los hisopos plásticos de algodón, espátulas y aplicadores de maquillaje, con opciones libres de plástico y hechos de papel o madera.

Oficinas e instalaciones

Valoramos a nuestros empleados y reconocemos la importancia de implementar prácticas sustentables en nuestras oficinas y otras instalaciones para minimizar nuestra huella de plástico. Estamos haciendo esto en parte para reducir las botellas plásticas de agua y buscando vajilla y utensilios no plásticos o reutilizables para reemplazar el plástico virgen de un solo uso y artículos desechables en nuestras alacenas. El reciclado de plástico y papel está disponible en nuestras oficinas.

Asociándonos con la industria

Para complementar este trabajo, nos mantenemos comprometidos a trabajar colaborativamente con nuestros pares, proveedores, ONG y otras partes interesadas mediante sociedades que son instrumentales en nuestra trayectoria de reducir el plástico. Somos miembros de las siguientes iniciativas colaborativas:

  • Fundación Ellen MacArthur, que reúne a líderes e innovadores en negocios, gobiernos y el ámbito académico para contribuir a la transición de la sociedad a una economía circular.
  • Iniciativa de Empaque Sustentable para CosmÉticos ('SPICE'), un grupo de organizaciones en la industria cosmética formando colectivamente el futuro del empaque sustentable.
  • Asociación de Recicladores de Plástico ('APR') la asociación norteamericana de comercio que representa empresas que adquieren, reprocesan y venden la salida de más del 90 por ciento de la capacidad de proceso posconsumidor en Norteamérica. Ser miembros de la APR nos proporciona acceso a los expertos en la industria para entender mejor cómo diseñar plásticos para reciclabilidad.
  • La Coalición de Empaque Sustentable ('SPC') de la que orgullosamente somos miembros fundadores, reúne a empresas, instituciones educativas y agencias gubernamentales para fortalecer colectivamente y avanzar la justificación del comercio por un empaque más sustentable. A través de SPC, nuestros desarrolladores de empaque y los diseñadores creativos y de marketing están utilizando una plataforma de aprendizaje en línea, accediendo a cursos de capacitación sobre temas tales como lo principal del empaque sustentable, la composta, la bioresina, el plástico oceánico y el reciclado químico avanzado.

Reconocemos que reducir el desperdicio plástico es un paso y estamos comprometidos a buscar continuamente nuevas formas de contribuir al esfuerzo global de reducir el desperdicio plástico.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto