Hong Kong

Lavado rosa

Por más de 30 años, las Empresas Estée Lauder han apoyado activamente la investigación del cáncer de mama, la educación y los servicios médicos, ayudando a recolectar millones de dólares para erradicar esta enfermedad mediante su Campaña del Cáncer de Mama.

“Pinkwashing” o “lavado rosa” es un término que se usa para lo que algunos sienten que es la comercialización excesiva y falsa de los programas de concientización del cáncer de mama por las corporaciones. Nosotros nos tomamos muy en serio nuestro compromiso con la causa de la concientización del cáncer de mama y respetamos las preocupaciones que han surgido acerca del “lavado rosa”. Somos muy claros en nuestras comunicaciones con los consumidores sobre qué porción de sus compras va directamente hacia el combate del cáncer de mama.

Juntos, la Campaña contra el Cáncer de Mama y la Fundación de Beneficencia de las Empresas Estée Lauder, han financiado más de 108 millones de dólares para investigación global, educación y servicios médicos que salvan vidas, con más de 86 millones de dólares destinados a financiar subvenciones de investigación médica a través de la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama (BCRF, por sus siglas en inglés). BCRF se dedica a promover la investigación más prometedora del mundo para erradicar el cáncer de mama.

Nuestro compromiso se extiende hasta garantizar la seguridad de nuestros productos y el bienestar de nuestros consumidores, trabajando diligentemente para identificar y reemplazar químicos u otros ingredientes ligados al cáncer de mama.

Estamos muy orgullosos de lo que la empresa ha logrado, y permanecemos como fieles impulsores dedicados a esta causa.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto