Hong Kong

Orgullosos de quiénes somos:

Notas de Glenn Evans

Notas sobre la empresa

Durante toda mi carrera he estado involucrado en dirigir el cambio, desarrollar sistemas y diseñar nuevos procesos.. Siempre me he sentido atraído a crear nuevas cosas. Trabajar en la industria de la belleza es un lugar maravilloso donde estar —es una unión única de ciencia, moda y arte, y está evolucionando constantemente. Pero aún en nuestro negocio, el cambio no siempre es fácil.

Comencé a trabajar en la industria de la belleza en Nueva York hace 30 años, y a pesar de que se consideraba un entorno progresivo e inclusivo no era tan abierto y tolerante como lo es hoy en día. Como un joven hombre gay, no podía hablar de mi vida personal en el trabajo. Simplemente no me sentía cómodo.

Afortunadamente al paso de los años hemos visto cambios considerables en la sociedad. Pero también es personal. Conforme te sientes más cómodo contigo mismo, te vuelves más abierto con tus colegas, amigos y familia. Creo que este cambio social que estamos viendo es un reflejo de cómo nosotros, en la comunidad LGBTQA nos vemos a nosotros mismos.

Glenn Evans, Vicepresidente Senior de Impulsando la Belleza hacia Adelante

Para mí, de esto se trata el Mes del Orgullo. Se trata de estar orgulloso de lo que eres. Se trata de ser tú mismo. Se trata de celebrar y reconocer que todos debemos ser bienvenidos y que todos debemos estar cómodos con ser quienes somos, en el trabajo y en nuestras vidas personales.

Igualmente importante para mí es que todos puedan elegir e incluir su vida personal en el trabajo. Ser gay no es una elección, pero sí es mi decisión compartirlo.  Soy afortunado de estar trabajando hoy en un entorno donde tengo esa elección y mis elecciones pueden respetarse.  Estoy feliz de vivir en este tiempo y de trabajar en una empresa con personas para quienes eso no es lo más importante de mí.

He permanecido en las Empresas Estée Lauder (ELC) por 13 años y estoy realmente orgulloso de la fuerte herencia y valores, incluyendo un profundo respeto por los individuos únicos que colectivamente definen cómo somos como empresa. Esto resulta evidente en el anuncio reciente de la empresa sobre la política mejorada de permiso familiar y parental en los Estados Unidos. Reconoce que las familias son diversas, los hijos vienen a las familias de distintas maneras y los padres son de todos los géneros. Esto es un reflejo de lo que somos en ELC, y es otra demostración visible que lo entendemos, no solo con palabras, sino con acciones. Políticas de este género hacen que ELC sea un gran lugar para trabajar para todos los empleados, incluyendo la comunidad LGBTQA.

Por muchos años seguidos, ELC ha sido oficialmente reconocida como uno de los "Mejores Lugares para Trabajar por la Equidad LGBT" por la Campaña de Derechos Humanos (HRC por sus siglas en inglés), después de que la empresa logró una calificación perfecta de 100 en el Índice de Equidad de HRC. Creo que los empleados actuales y los potenciales, sin considerar su sexualidad, ven esto y se sienten más cómodos trabajando aquí, sabiendo que es un lugar de trabajo inclusivo.

Estoy contento de ver que las cosas continúan evolucionando para nuestra comunidad, y también de ser personalmente parte del cambio. Además de mi trabajo de tiempo completo en la empresa, recientemente me nombraron copatrocinador ejecutivo de wELCome, nuestro grupo de recursos de empleados para los empleados LGBTQA. En esta capacidad, ayudo a apoyar y dirigir el trabajo del grupo como un representante y defensor.El grupo wELCome ya ha abordado asuntos importantes tales como ayudar a que la empresa lograra la clasificación HRC que mencioné. Una nueva área, donde espero que nuestro grupo se involucre más con el tiempo, es abordar las necesidades de los miembros mayores de la comunidad LGBTQA, muchos de ellos no tienen familiares cercanos a su alrededor para apoyarlos cuando necesitan ayuda en la parte final de la vida. Manteniendo los valores de ELC, creo que tenemos una oportunidad significativa de ayudar a esta comunidad marginada con dignidad y respeto.

Glenn Evans es Vicepresidente Senior de Impulsando la Belleza hacia Adelante en las Empresas Estée Lauder, un puesto que ocupa desde 2016. En su capacidad, dirige una iniciativa plurianual creada para impulsar un crecimiento sustentable de largo plazo de ELC, lograr ahorros de costo críticos, invertir en áreas de crecimiento en el negocio y reforzar el liderazgo de ELC en la belleza de prestigio global . Glenn es un muy respetado líder global con cerca de 30 años de experiencia estratégica y operativa, incluyendo 13 años en la región Asia Pacífico trabajando en la industria de la belleza para empresas como ELC, Avon y Coty. Se integró a ELC en 2005 como Vicepresidente de la Cadena de Suministro Global – Asia Pacífico, y más recientemente se desempeñó como Vicepresidente Senior de la Cadena de Suministro Global, dirigiendo exitosamente el Centro de Excelencia de la Cadena de Suministro Global. Glenn es un apasionado del crecimiento de la carrera del empleado y amplía esta dedicación de muchas maneras, incluyendo a través de su papel como copresidente ejecutivo del grupo LGBTQA de recursos de empleados wElCome. Glenn asistió a la Universidad del Estado de Carolina del Norte y se especializó en Ciencias Informáticas. Actualmente vive y trabaja en la ciudad de Nueva York.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto