Hong Kong

Nuevos dispositivos solares impulsan el compromiso de ELC con la energía renovable.

Notas sobre la empresa

La cartera de energía renovable de ELC avanzó enormemente al completar dos proyectos de dispositivos solares en Norteamérica... El campus de la empresa en Melville Nueva York, recientemente instaló 4.224 paneles solares de 1,45 MW que producirán más de 1.800 MWh de electricidad solar anualmente. Además, Aveda, que orgullosamente forma parte de la cartera de marcas de ELC, también instaló 2.900 paneles solares en 1 1/2 hectáreas en el campus Blain de la marca en Minnesota.

Melville

Melville, Nueva York

Ambos paneles solares de los campus operativos de Melville y Blaine son contribuciones fundamentales para alcanzar las emisiones de carbón netas cero y la electricidad 100% renovable (RE100) para finales de 2020. Para cumplir con este compromiso, ELC ha buscado una innovadora cartera de soluciones de energía renovable, incluyendo la inversión en energía solar, para crear el mayor impacto positivo medioambiental en las comunidades donde la empresa se sitúa, trabaja y opera.

Los paneles solares más nuevos del campus de Melville cubrirán el 100% de la demanda de electricidad de las instalaciones de la oficina Joseph H. Lauder (JHL) de ELC, compensando la liberación de más de 1.300 toneladas métricas de CO2 a la atmósfera anualmente. Esto equivale aproximadamente a la carga de 166 millones de teléfonos inteligentes, o la energía eléctrica para 220 hogares en un año. Los paneles solares de Blaine energizarán hasta un 50% de la demanda anual de energía de las instalaciones de manufactura, y el resto proporcionado por energía eólica del servicio público, compensando más de 1.100 toneladas métricas de CO2 anualmente. Esto equivale a casi 4.500.000 km manejados por un vehículo de pasajeros promedio, energía eléctrica para 186 hogares por un año, o el consumo de 2.547 barriles de petróleo.

Melville

Melville, Nueva York

El campus de Melville ha jugado un papel fundamental por mucho tiempo, impulsando la ciudadanía global de ELC y los esfuerzos de sustentabilidad. En marzo contribuyó con los esfuerzos m´ás amplios de ELC para el alivio de la COVID-19 al producir un desinfectante de manos para los grupos y poblaciones con alta necesidad, incluyendo al personal médico de primera línea. La finalización de los paneles solares de Melville destaca la importancia de mantener el curso de las metas sustentables de largo plazo de ELC, mientras que ofrece una liberación inmediata de la continua crisis.

Además de mejorar el funcionamiento de Melville y Aveda con energía renovable, se sembraron los paneles solares en ambas localidades con semillas de flores silvestres para ayudar a fomentar la diversidad de polinizadores y crearían una oportunidad única para proteger a las poblaciones de polinizadores. El jardín de 2.42 hectáreas sembrado por debajo y alrededor de los paneles solares de Melville, incluye también un sendero para caminar con fines educativos. Se han agregado también 12 estaciones adicionales de carga de vehículos eléctricos ('EV'), constituyendo un total de 15 EV (estaciones para vehículos eléctricos) para que las utilicen los empleados de Melville y nuestros visitantes.

El campus de Blaine de Aveda produce más de 600 productos diferentes, lo que significa aproximadamente el 80% de la producción total de los productos de la marca. Está situado en casi 24 hectáreas junto a colonias de abejas, un huerto vegetal curado, estaciones de carga de vehículos eléctricos y millas de caminos para correr. La tierra está Certificada por la Federación Nacional de la Vida Silvestre y el edificio principal  está energizado por energía solar y eólica, alfombrado con fibras recicladas y tiene depósitos de composta y de reciclado por todo el edificio además de un café orgánico en el primer piso. Recientemente la empresa también instaló iluminación LED ahorradora de energía que ha ahorrado 346.271 kWh por más de cuatro años (equivalente a quemar unos 120 kg de carbón).

Blaine

Blaine, Minnesota

La creciente cartera de energías renovables de ELC también incluye un sistema solar PV de 1MW en sus Laboratorios Whitman en el Reino Unido, la ejecución de un 'VPPA' (Voltaje Pico-a-Pico) para desarrollar una granja eólica de 22 megawatts en Oklahoma (se estima que se completará a finales de 2020) además de próximas inversiones solares que incluyen un panel solar en el tejado 1,46 MW que actualmente se está construyendo en el nuevo centro de distribución de la empresa en Galgenen, Suiza. Mediante las soluciones de energía renovable de la empresa en su cartera, ya se ha logrado el 100% de la electricidad renovable (RE100) en los Estados Unidos y Canadá antes de su meta global en 2020.

 

Estas increíbles iniciativas forman parte de una cartera más amplia de ELC sobre las soluciones del clima y la energía para dirigirse a un futuro de consumo bajo de carbón y la empresa está orgullosa de celebrar la finalización de sus últimas inversiones en energía renovable.  

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto