Hong Kong

ELC convoca una Junta de Asesores Médicos para guiar la respuesta de la empresa a la COVID-19

Notas sobre la empresa

Las Empresas Estée Lauder crean una Junta de Asesores Médicos para informar sobre sus respuestas a la actual pandemia de la COVID-19 Compuesto por prominentes médicos y profesionales sanitarios con experiencia en distintas disciplinas, la Junta de Asesores Médicos trabaja en estrecha colaboración con el Equipo de Salud y Seguridad interno y líderes de la empresa para guiar los esfuerzos de la empresa relativos a la salud y la seguridad.

“El acceso inmediato a los mejores profesionales médicos se consideró fundamental, ya que la empresa prioriza la salud y el bienestar de nuestros empleados y consumidores en estos tiempos difíciles y sin precedentes”, declaró Carl Haney, Vicepresidente Ejecutivo, de Investigación y Desarrollo Global, Innovación de Productos Corporativos y Desarrollo de Empaques. “Como empresa fundada sobre valores familiares, la creación de la Junta de Asesores Médicos es una expresión de estos valores, y prestará su servicio ahora y en el futuro”. 

El papel de la Junta de Asesores Médicos

La Junta de Asesores Médicos ha estado trabajando con líderes de ELC para revisar las políticas y protocolos de salud y seguridad actuales y ha proporcionando conocimientos cruciales en los lugares adecuados, incluyendo directrices para laboratorios, instalaciones de fabricación, tiendas detallistas y mostradores, y oficinas corporativas. También ha estado asesorando sobre asuntos cotidianos relacionados con los problemas de salud de la COVID-19 en el lugar de trabajo, ayudando a interpretar las recomendaciones proporcionadas por la OMS, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y otras autoridades sanitarias, aplicables en ELC.

Informe de la estrategia de salud y seguridad de largo plazo

Mirando hacia el futuro, la Junta de Asesores Médicos colaborará con ELC para informar sobre políticas de largo plazo relacionadas con la salud y la seguridad de los empleados y los consumidores, y en la planificación de escenarios empresariales desde la perspectiva de la salud y el bienestar.

“A medida que el impacto de la COVID-19 persista en regiones de todo el mundo, nuestro trabajo con este excepcional grupo de médicos será de un valor incalculable, ya que seguimos dando prioridad a la protección de nuestros empleados y nuestros consumidores, garantizando al mismo tiempo la longevidad de nuestra empresa”, añadió Carl.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto