Hong Kong

M·A·C VIVA GLAM cumple 25 años

Notas sobre la empresa

La aclamada campaña VIVA GLAM de M·A·C Cosmetics está celebrando su 25° aniversario del único modo que sabe hacerlo; en grande, de manera atrevida y valiente. Cuando la financiadora corporativa no farmacéutica más grande del mundo para el VIH/SIDA, alcance la marca de 500 millones de dólares estadounidenses, la campaña se ampliará para enfocarse en futuros saludables e igualdad de derechos para las mujeres, las niñas y las comunidades LGBTQ, así como también para reafirmar su compromiso con el fin de terminar con el VIH/SIDA.

M·A·C presenta a su nuevo elenco de "MACtivistas", 18 personas influyentes, artistas y activistas que reflejan la misión ampliada VIVA GLAM de M·A·C

Hoy, M·A·C desarrolla su misión de largo plazo para servir a la comunidad VIH/SIDA y también apoyar a mujeres, niñas y a la comunidad LGBTQ expandiendo su financiación mediante la venta del lápiz labial VIVA GLAM.

M·A·C Cosmetics creó VIVA GLAM en 1994 en plena epidemia de VIH para crear una diferencia significativa en las vidas de las personas viviendo con y afectadas por el VIH/SIDA. Combinando el glamour con un método riguroso de financiamiento, M·A·C Cosmetics ha trabajado con un provocativo talento dinámico que incluye a Sia, Miley Cyrus, Elton John, Mary J. Blige y Ricky Martin para impulsar las ventas de productos labiales VIVA GLAM, con el 100% de las ventas destinadas a los programas de financiación de VIH/SIDA en todo el mundo.

Veinticinco años más tarde, VIVA GLAM ha recolectado 500 millones de dólares para la lucha mundial contra el VIH/SIDA, ayudando a millones de personas. Eso significa 9.713 subvenciones para más de 1.800 programas innovadores y organizaciones alrededor del mundo, incluyendo God’s Love We Deliver, Lifelong AIDS Alliance, Open Hand/Atlanta, Inc. y Maison Du Parc.

VIVA GLAM es verdaderamente el corazón y el alma de M·A·C Cosmetics

John Demsey

Presidente de M∙A∙C AIDS FUND y Presidente Ejecutivo del Grupo, ELC

"VIVA GLAM es verdaderamente el corazón y el alma de M·A·C Cosmetics y todo comenzó con un lápiz labial y la misión enfocada para terminar con el VIH/SIDA", dijo John Demsey, Presidente de M∙A∙C AIDS FUND y Presidente Ejecutivo del Grupo de las Empresas Estée Lauder (ELC). "Este año representa 25 campañas innovadoras, conducidas por 28 talentosas y elocuentes celebridades y más de 500 millones recaudados, pero también marca un cuarto de siglo del objetivo y la pasión inigualables de nuestros empleados, artistas y socios en todo el mundo. Nuestro modelo de otorgar el 100% está entre los primeros del mundo y nos permite crear un cambio a una escala que jamás nos podríamos haber imaginado".

UNA MISIÓN AMPLIADA

La epidemia de VIH hoy se ve muy distinta de como se veía en 1994 cuando M·A·C lanzó la campaña VIVA GLAM. Las muertes relacionadas con el SIDA se han reducido en un 50%, más de 21.7 millones de personas tienen acceso a medicamento y hay un 47% menos de nuevas infecciones VIH mundialmente. A medida que el campo del VIH continúa a tener grandes avances y comenzamos a imaginar el fin del VIH, queremos asegurarnos de que los fondos de VIVA GLAM continúen aplicándose a las comunidades más vulnerables y marginadas, aquellas que resuenan tanto entre nuestros consumidores como entre la familia M·A·C a través de la campaña VIVA GLAM.

Beneficiarios de VIVA GLAM de M∙A∙C

VIVA GLAM de M∙A∙C ha apoyado más de 1.800 programas innovadores y organizaciones por todo el mundo que sirven a las personas que viven con y están afectadas por VIH/SIDA, incluyendo la Association François-Xavier Bagnoud en la India

Beneficiario de VIVA GLAM de M∙A∙C: Bailey House en la ciudad de Nueva York

Beneficiario de VIVA GLAM de M∙A∙C: Grassroot Soccer en Nigeria

Beneficiario de VIVA GLAM de M∙A∙C: Grassroot Soccer en Sudáfrica

Beneficiario de VIVA GLAM de M∙A∙C: Fundación México Vivo en México

Beneficiario de VIVA GLAM de M∙A∙C: Hetrick Martin Institute en la ciudad de Nueva York

Beneficiarios de VIVA GLAM de M∙A∙C: Partners in Health (Socios en Salud) en Haití

M·A·C Cosmetics honrará a 10 beneficiarios que hayan sido beneficiarios de VIVA GLAM desde el principio con 25 mil dólares cada uno, junto con tres grandes subvenciones como parte de la visión ampliada de VIVA GLAM de apoyar el trabajo del Planned Parenthood, GLAAD and Girls, Inc. totalizando 1.3 millones de dólares para que sigan trabajando en las áreas de salud sexual, derechos de los LGBTQ y desarrollo de las niñas respectivamente.

El lápiz labial de edición limitada por el 25° aniversario de VIVA GLAM 25

"Desde 1984, M∙A∙C y nuestra increíble comunidad de artistas ha desafiado las normas, proclamado la diversidad y traspasado los límites, el trabajo que ha realizado M·A·C es la realización global de esa visión", dijo Nancy Mahon, Directora Ejecutiva Global, Vicepresidenta Senior de M·A·C AIDS Fund, Ciudadanía y Sustentabilidad Corporativa Global, de las Empresas Estée Lauder. "Ya tenemos las pruebas y el tratamiento necesario para terminar con el SIDA – ahora debemos dirigirnos de cabeza a las injusticias y el estigma que evita que las mujeres, las niñas y las comunidades LGBTQ busquen y permanezcan en tratamiento. En 2019, M∙A∙C llevará aún más lejos esa visión al desarrollar la misión para reflejar el enfoque intersectorial que se requiere para terminar con la epidemia".

Cada centavo del precio de venta del lápiz labial VIVA GLAM II Lipstick, VIVA GLAM III y la nueva edición limitada por el 25° aniversario del lápiz labial VIVA GLAM 25 en el tono original VIVA GLAM I, será donado a organizaciones que apoyen la salud y los derechos de todas las edades, razas y géneros.

Visita maccosmetics.com para leer más acerca de VIVA GLAM y comprar tu lápiz labial de edición limitada hoy.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto