Hong Kong

Las Empresas Estée Lauder se solidarizan para el largo plazo

Notas sobre la empresa

 Esta carta se compartió con los empleados de las Empresas de Estée Lauder en todo el mundo el 1 de junio de 2020.

Estimados colegas:

Este es un momento devastador que nos despierta la atención a todos. Los atroces actos de racismo, intolerancia y violencia que estamos viendo en nuestras comunidades nos han afectado profundamente. Las comunidades negras en los Estados Unidos en particular están experimentando un profundo dolor y un agotamiento emocional por encima de la disparidad de sentimientos provocados por la pandemia mundial. Nuestra llamada a la acci´ón es clara. Lo que nos definirá como individuos y como empresa es cómo escucharemos y cómo actuaremos para el largo plazo.

Hablar claramente y con fuerza contra la injusticia racial, la intolerancia y el odio es el primer paso. Apoyar a las organizaciones que trabajan en pro de un cambio sistemático y justicia es otro. Haremos ambas cosas y haremos más.

Como una organización diversa, con frecuencia hablamos de nuestros valores de respeto, equidad e inclusión. En este momento reconocemos que si queremos en verdad dirigir hacia un mundo más justo e inclusivo, debemos hacerlo juntos a través de un alcance y una conectividad continuos y un diálogo y apoyo prolongados. Los tipos de injusticias que vemos tan publicitados hoy han sucedido con anterioridad y muchos sin la atención y el enfoque público. Para evitar que sucedan de nuevo, necesitamos oír, escuchar y comprender lo que nuestros colegas, vecinos y comunidad mundial nos están diciendo, y unirnos a los movimientos que apuntan a detener la repetición de esta historia brutal.

Como empresa, siempre nos hemos concentrado sobre el largo plazo, junto con nuestro equipo de liderazgo, nuestro Consejo y la familia Lauder, nos comprometemos con ustedes a continuar diciendo lo que pensamos, apoyando y abogando por un cambio y una compasión más allá de la inmediatez de estos eventos recientes:

  • Continuaremos trabajando con nuestro liderazgo de Inclusión y Diversidad para garantizar un acceso más amplio a capacitaciones tales como prejuicios inconscientes. También lanzaremos una serie de conversaciones abiertas, interactivas y virtuales para que nuestros empleados participen en temas de discriminación.
  • Financiaremos activamente organizaciones que actualmente están ayudando a superar las divisiones en las comunidades y daremos detalles específicos de este apoyo mientras los planes tomen forma en los próximos días. 
  • En el largo plazo, armaremos un equipo de socios internos y externos, líderes de pensamiento y representantes de la comunidad para que nos ayuden a mantenernos atentos y que nos exijan que desarrollemos y mantengamos un plan sustentable de largo plazo para el cambio.

Este momento requiere que todos nosotros reflexionemos y actuemos sobre cómo podemos mejorar. Para nuestros empleados que están sufriendo profundamente, nos solidarizamos con ustedes. Sepan que nuestra solidaridad no es fugaz, es firme. Estamos aquí con ustedes para escucharlos, decir lo que pensamos y actuar. Nuestros corazones están con cada uno de ustedes mientras planeamos un mejor futuro juntos.

Sinceramente,

William P. Lauder, Presidente Ejecutivo y Fabrizio Freda, Presidente y Director Ejecutivo

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto