Hong Kong

El Lincoln Center honra a Leonard A. Lauder con el Premio del Liderazgo de las Mujeres

El Presidente Emérito de las Empresas Estée Lauder recibe el premio en la Gala de la Moda del Fondo Corporativo del Lincoln Center...

Notas sobre la empresa

El Sr. Leonard A. Lauder, Presidente Emérito de las Empresas Estée Lauder, recibió el premio del Fondo Corporativo del Lincoln Center de Liderazgo de las Mujeres en reconocimiento a su dedicación vitalicia a apoyar y orientar a las mujeres y por su compromiso duradero con el servicio público y filantrópico. El evento plagado de estrellas se llevó a cabo el 18 de noviembre en Alice Tully Hall durante la Gala anual de la Moda del Fondo Corporativo del Lincoln Center, que celebra a las legendarias figuras de la belleza, la moda y las artes.

Leonard A. Lauder y Tom Ford

Leonard A. Lauder y Tom Ford compartieron el escenario del Alice Tully Hall para preguntas y respuestas

“Una Noche Honrando a Leonard A. Lauder” abrió con un discurso de Elizabeth Hurley, Embajadora Global de la Campaña contra el Cáncer de Mama de las Empresas Estée Lauder. “Recuerdo exactamente el momento en que lo conocí, yo estaba haciendo una prueba para ser el nuevo rostro de Estée Lauder. Cuando lo vi a usted, pude ver inmediatamente que poseía tres cualidades que admiro más que cualquier otra: es sabio, honesto y amable. Es raro conocer a alguien que tenga esas tres hermosas cualidades", le dijo al Sr. Lauder.

Steven R. Swartz, Presidente y Director Ejecutivo de Hearst, y Glenda Bailey, Jefa de Redacción de Harper’s Bazaar, dieron los discursos de presentación. El diseñador de modas Tommy Hilfiger presentó al Sr.Lauder para una conversación en el escenario entre él y Tom Ford, diseñador de moda, director de cine y Presidente del Consejo de los Diseñadores de Moda de los Estados Unidos. La discusión exploró la ilustre carrera del Sr. Lauder, su papel como un defensor de las mujeres en la industria de la belleza y más allá, y la intersección del arte, la moda, la belleza y la cultura. 

El Sr. Ford culminó la conversación reconociendo el impacto del Sr. Lauder en la industria. “No solo tiene los modales, el honor y tantas cosas que muy pocas personas tienen, también es increíblemente progresista y es una inspiración para mí y para todos en esta sala". " Cuando aceptó el premio, el Sr. Lauder dijo que "las Empresas Estée Lauder fueron fundadas por una mujer, y se han engrandecido por muchas de las mujeres que están aquí esta noche”. Agradeció amablemente a las mujeres en la audiencia y a aquellas que había conocido durante su vida por enseñarle y asesorarle a lo largo del camino. De la duradera pasión por las artes del Sr. Lauder dijo, "el arte es crucial para quienes somos como ciudad, país y civilización. El Lincoln Center representa lo mejor de eso, y estos programas atraen la inspiración y la creatividad a la ciudad que amo". El Sr. Lauder agradeció al Fondo Corporativo del Lincoln Center por el honor y dijo que "un premio como este no es nunca para una sola persona", haciendo notar que este premio se compartió con todas las personas en la sala, ya que cualquier logro es siempre un esfuerzo colaborativo. 

Leonard A. Lauder y Karlie Kloss

Leonard A. Lauder y Karlie Kloss, Embajadora Global de Estée Lauder

Carolyn Murphy, vocera de Estée Lauder, presentó a Jennifer Hudson, actriz y cantante galardonada por la Academia, quien rindió tributo al Sr. Lauder en el magnífico Escenario Adrienne Arsht con una interpretación de canciones selectas. 

Los copresidentes de “Una Noche Honrando a Leonard A. Lauder” fueron Glenda Bailey y Stephen Sumner, Christina y Robert C. Baker, Anne y Joel S. Ehrenkranz, Katherine Farley y Jerry I. Speyer, Bill Ford y Marigay McKee, Kenneth C. Griffin, Tommy y Dee Hilfiger, Judy Glickman Lauder, Laura y Gary Lauder, Jo Carole y Ronald S. Lauder, William P. Lauder y Lori Kanter Tritsch y Tina y Steven R. Swartz.

El comité anfitrión de la gala incluyó a Misty Copeland, John Demsey, Tom Ford, Fabrizio Freda, Jane Hertzmark Hudis, Jennifer Hudson, Elizabeth Hurley, Karlie Kloss, Jane Lauder, Sara Moss, Carolyn Murphy, Elizabeth Olsen, Hilary Rhoda, Tracey T. Travis y Aerin y Eric Zinterhofer.

Honrando a Leonard A. Lauder

Tommy Hilfiger, Elizabeth Hurley, Tom Ford, Jennifer Hudson, Leonard A. Lauder, Carolyn Murply, Glenda Bailey

Tommy Hilfiger, Elizabeth Hurley, Tom Ford, Jennifer Hudson, Leonard A. Lauder, Carolyn Murphy y Glenda Bailey en la alfombra dorada

Elizabeth Hurley, Leonard A. Lauder, Carolyn Murphy

Elizabeth Hurley, Leonard A. Lauder y Carolyn Murphy. Carolyn habló del Sr. Lauder, manifestando, “Leonard, tu amor, respeto y admiración por las mujeres no se compara a los de nadie que yo haya conocido”.

Deirdre Stanley, Tracey T. Travis, Sara Moss, Jane Hertzmark Hudis

Deirdre Stanley, Vicepresidenta Ejecutiva y Asesora General, Tracey T. Travis, CFO, Sara Moss, Vicepresidenta y Jane Hertzmark Hudis, Presidenta de grupo, honran al Sr. Lauder

MaryAnn y Fabrizio Freda

Presidente y Director Ejecutivo, Fabrizio Freda, con su esposa MaryAnn

Danielle Lauder

Danielle Lauder, actriz y nieta del Sr. Lauder

William P. Lauder y Leonard A. Lauder

William P. Lauder, Presidente Ejecutivo y el Sr. Lauder

Glenda Bailey

“Una de las grandes alegrías de conocer a Leonard es que con frecuencia él sabe lo que necesitan las personas antes de que ellas mismas lo sepan", dijo Glenda Bailey, Jefa de Redacción de la revista 'Harper’s Bazaar', quien presentó al Sr. Lauder

Jane y Aerin Lauder

Aerin Lauder, Fundadora y Directora Creativa, AERIN; y Jane Lauder, Presidenta Global de la Marca Clinique

John Demsey y Alina Cho

John Demsey, Presidente Ejecutivo de Grupo y Alina Cho

Tommy HIfiger

Tommy Hilfiger, diseñador de modas y amigo del Sr. Lauder habló, diciendo “No es solamente su impacto sobre el mundo de la belleza, sino su dedicación a la filantropía y a las artes lo que nos trae hoy aquí".

El Fondo Corporativo del Lincoln Center ha honrado con anterioridad a Karl Lagerfeld, a Stella McCartney, a los Directores Creativos de Valentino Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, a Carolina Herrera, a Nicolas Ghesquière de Louis Vuitton y a Stuart Vevers de Coach.

En los últimos seis años, más de 8.7 millones de dólares recaudados en la gala anual de la moda, apoyan los esfuerzos del Fondo Corporativo del Lincoln Center. En la gala de ayer se recaudaron más de 2.1 millones y todos los ingresos de este evento se repartirán entre diez organizaciones de artes escénicas a través del campus de Lincoln Center.

Todas las fotos son cortesía de Getty Images

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto