Hong Kong

Las marcas ELC exhiben innovaciones en el cuidado de la piel en una destacada conferencia en dermatología

Notas sobre la empresa

Los equipos de Investigación y Desarrollo (IyD) de las Empresas Estée Lauder (ELC) continúan encabezando la investigación de la piel y están comprometidos a comprender mejor los procesos físicos y biológicos que causan el envejecimiento de la piel para impulsar las próximas innovaciones revolucionarias de producto. Científicos de los laboratorios de las marcas Estée Lauder, Clinique y Origins compartieron recientemente sus hallazgos innovadores más recientes en la investigación de la piel en la conferencia que se celebró con motivo de la 45ª Reunión Anual de la Sociedad Japonesa para la Investigación en Dermatología ('JSID').

Person in a lab looking into a microscope

Esta prestigiosa conferencia se celebra anualmente para avanzar en la posición de la dermatología en el mundo interdisciplinario y para mejorar la calidad de la ciencia y las presentaciones de investigación en dermatología con el fin de mantener una piel sana. La reunión anual ('JSID') se celebró virtualmente por primera vez este año.

El Dr. Jaime Emmetsberger, Miembro Asociado de Ciencias de Investigación y Desarrollo, ELC, y el Dr. Tom Mammone, Vicepresidente de Farmacología y Fisiología de la Piel de IyD de ELC, presentaron datos innovadores centrados en la conexión entre la contracción de los músculos faciales y el envejecimiento de la piel. Los hallazgos de este estudio de los laboratorios Clinique permitirán comprender mejor la fisiología de las contracciones musculares, lo que permitirá a los científicos investigar mejor el efecto que tienen esas contracciones de la piel, incluso en la aparición de arrugas dinámicas.

La marca Estée Lauder reveló nuevos hallazgos en temas como los micro-ARN (miARN), la actividad de la sirtuina, la forma celular y la autofagia vinculada con la inflamación y la pigmentación, que hacen uso de años de investigación para ampliar el liderazgo de la marca en epigenética y mecanobiología. La Dra. Nadine Pernodet, Vicepresidenta de Bioactivos y Biología de la Piel de IyD de ELC, también fue seleccionada para la ponencia titulada ‘La importancia de las sirtuinas en la piel y nuevos hallazgos sobre Sirt-2 y su relación con la mecanobiología’. Además, Estée Lauder organizó un simposio en el que se exploraba la relación entre los relojes circadianos y los micro ARN, y sus roles en el envejecimiento de la piel.

Dr. Jaime Emmetsberger, Miembro Académico Asociado de Ciencias de Investigación y Desarrollo

Dr. Tom Mammone, Vicepresidente, Farmacología y Fisiología de la Piel, Investigación y Desarrollo

Dra. Nadine Pernodet, Vicepresidenta, Bioactivos y Biología de la Piel, Investigación y Desarrollo

Dr. Rocky Graziose, Director Asociado de Ciencias de Investigación y Desarrollo

El Dr. Rocky Graziose, Director Asociado de Ciencias de Investigación y Desarrollo, ELC, reveló un nuevo estudio que demuestra que la aplicación tópica de una fórmula con extracto de hongos ayuda a prevenir la acumulación excesiva de células desencadenantes de la inflamación en el interior de la piel, una causa importante del envejecimiento de la piel. Basándose en más de una década de estudio de los hongos, estos hallazgos de los laboratorios Origins también demostraron que los hongos fermentados mostraron una mayor actividad para equilibrar los mecanismos de autoprotección de la piel.

“Como una empresa de innovación encabezada por sus marcas, ELC continúa posibilitando que nuestras marcas se beneficien de los últimos avances científicos y ofrezcan productos transformadores, especialmente ahora que la demanda por el cuidado de la piel sigue siendo grande”, afirmó Carl Haney, Vicepresidente Ejecutivo de Investigación, Producto e Innovación, ELC. “Nuestro excepcional talento en todas nuestras marcas permanece comprometido a satisfacer dicha demanda y desarrollar productos relevantes a nivel local a través de nuestra destacada investigación en la industria y la innovación impulsada por la creatividad”.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto