Hong Kong

ELC destaca el Jefacon de Smashbox Cosmetics: La belleza de ser una jefa

Notas sobre la empresa

Smashbox Cosmetics, una marca de la cartera de las Empresas Estée Lauder (ELC), organizó recientemente su primer 'Jefacon', una celebración virtual y cumbre de empoderamiento de un día. Inspirado en la palabra 'jefa' (mujer a cargo), el Jefacon de Smashbox celebró el inmenso poder de todas las mujeres y honró numerosas interpretaciones de la mentalidad de una jefa a través de una variedad de seminarios, paneles y talleres interactivos.

Kimberly Villatoro y Lilliana Vazquez celebran la belleza de ser jefas durante el Jefacon de Smashbox

Para hacer realidad la visión, Smashbox se asoció con Julissa Prado, CEO y fundadora de Rizos Curls, y Patty Delgado, fundadora y diseñadora de Hija de tu Madre, y lanzó una colaboración de productos que consiste en dos cajas de belleza de Jefa Mood Kits, para aspirantes a emprendedoras llenas de un surtido seleccionado personalmente de productos Smashbox, una "carta a tu futuro yo" personalizada, espejos de calcomanía y un bolso codiseñado.

Cada caja también contó con una entrada para el primer Jefacon de Smashbox, celebrado el 5 de diciembre de 2020, en la que se reunieron expertas latinas como Lilliana Vazquez, figura de la televisión, autora y experta en estilo; Karla Martínez de Salas, Directora de Redacción de Vogue México; y Carmen Rita Wong, periodista de radio, televisión y online, cada una de los cuales compartió la experiencia en sus campos con todos los que se unieron. Kimberly Villatoro, Vicepresidenta de Marketing de Smashbox Norteamérica, inauguró el evento con las copatrocinadoras Julissa y Patty invitando a las asistentes a un día de inspiración e ideas a través de la creatividad, la creación de una marca, la narración y más. Alicia Romero, Directora Ejecutiva de Relevancia Local y Cultural de Norteamérica, y Fran Torres, Directora de Merchandising Visual de Smashbox representaron orgullosamente a ELC como moderadoras en sus respectivas sesiones. Las asistentes también pudieron crear sus propios perfiles en el exclusivo micrositio Jefacon de Smashbox, conectarse con otras mujeres de la comunidad y ver contenido exclusivo.

Productos de Smashbox Cosméticos incluidos en el Muy Bossy Jefa Mood Kit de Patty Delgado

Productos de Smashbox Cosmetics incluidos en el Glow-Getter Jefa Mood Kit de Julissa Prado

Las empleadas de ELC tuvieron la oportunidad exclusiva de participar en el Jefacon y anotarse para ganar sus propios Kits Jefa Mood. Smashbox también tuvo el orgullo de invitar a Jefacon y Jefa Mood Kits a estudiantes de The Young Women 's Leadership Schools ('TYWLS'), que forman parte de programas de mentoría con los Recursos de Empleados de ELC tales como la Red de Líderes Negros y Ejecutivos ('NOBLE') y Conexiones Hispanas ('HiC').

Más allá de un día de inspiración, el Jefacon de Smashbox es un compromiso de construir una plataforma a largo plazo con un propósito y un impacto duradero en las comunidades donde la marca tiene como objetivo prestar servicio. Smashbox se ha asociado con 'HOPE Latina', 'Google for Startups', 'WeAllGrow Latina' y otros negocios y socios de financiación para combatir el 'tope de la financiación' y la falta de oportunidades de inversión para las mujeres de color. ELC se enorgullece de ser un socio a largo plazo de 'HOPE Latina', una organización sin fines de lucro que se ha enfocado en empoderar a las comunidades a través de la representación, capacitar para liderazgo a latinas y aumentar el conocimiento de las contribuciones que mujeres latinas han hecho para avanzar el estatus de las mujeres durante los últimos 30 años.

El progreso de ELC hacia la equidad racial para empleados, consumidores y comunidades continúa siendo impulsado por marcas y funciones con iniciativas como el Jefacon de Smashbox. 

Para acceder al contenido exclusivo del Jefacon de Smashbox durante el mes de febrero, visita www.smashboxjefacon.com y regístrate con el código JY2A. Para adquirir tu propio Jefa Mood Kit, visita www.smashboxcosmetics.com.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto