Hong Kong

La función de TI de ELC prioriza la inclusión, la diversidad y la equidad para construir una fuerza laboral dinámica

Notas sobre la empresa

Las Empresas Estée Lauder (ELC) creen que los diversos antecedentes, experiencias y perspectivas dan como resultado una mayor innovación y una mejor resolución de problemas en toda la organización, y esto es absolutamente cierto para el equipo de TI de la empresa. Desde la diversidad en raza, género y edad, el equipo de TI de ELC aspira a ser el destino técnico para el talento diverso en todo el mundo. 

  

 

Estee Lauder Information Technology logo

El equipo de TI de ELC pone un marcado enfoque en atraer talento negro

En línea con los compromisos de la empresa con la equidad racial anunciados en junio de 2020, el equipo de TI de ELC está poniendo un gran énfasis en atraer talento negro. Con la colaboración entre los equipos de Inclusión, Diversidad y Equidad (ID&E) de ELC, Participación de los Empleados, de Adquisición Global de Talentos, junto con NOBLE (la red de ELC de líderes negros y grupos de recursos de empleados ejecutivos) y Mujeres en Tecnología (la red de ELC de mujeres en el grupo de recursos de empleados de tecnología), el equipo de TI está ejecutando un plan sólido para maximizar los esfuerzos de diversidad e inclusión en toda la empresa a través de un enfoque de tres puntas para la contratación Esto incluye (1) atraer candidatos diversos y de alto rendimiento a través de asociaciones externas recientemente establecidas, (2) elevar el talento negro actual equipando a estas personas con herramientas de planificación de talento, experiencias de desarrollo profesional y oportunidades de tutoría/patrocinio, e (3) involucrar a todos los empleados de TI a nivel mundial con conocimiento de ID&E, capacitación para opinar y eventos comunitarios para impulsar un entorno de trabajo activamente inclusivo.

Como ejemplo vivo de este enfoque de tres puntas, el equipo de TI de ELC se está asociando con las siguientes organizaciones para atraer talento diverso a través de TI:

  • Accelerate: New York: A principios de este año, ELC se asoció con Microsoft y otros líderes comunitarios para lanzar Accelerate: New York. Disponible para miembros de la comunidad en la ciudad de Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey, esta importante iniciativa proporciona cursos digitales gratuitos de capacitación y capacitación intercambiable y una ruta hacia oportunidades de contratación y recontratación equitativas para cualquier persona lista para redefinir su futuro. ELC espera incluir a los graduados de este programa en su grupo de talento de nivel básico.
  • Black Women Talk Tech: Black Women Talk Tech (Mujeres Negras Hablan de Tecnología) es una organización que ofrece una plataforma a las mujeres negras en tecnología para reunirse y aprender sobre oportunidades corporativas y empresariales en la industria. Además de reclutar y hacer contactos en estos eventos, los líderes de TI de ELC también participan en conferencias para la organización. Justo este año, Tennille Williams (Directora Técnica Ejecutiva, Directora de Cadena de Suministro e Investigación y Desarrollo de Ciberseguridad, Tecnología de la Información) de ELC dio un discurso de apertura donde habló de las oportunidades tecnológicas para todos los niveles y antecedentes aquí en ELC.
  • Fairygodboss: Fairygodboss es una red social para mujeres con mentalidad profesional, con un público de 9 millones de personas que buscan empleo, incluida una población prominente de talento tecnológico diverso. A través de la plataforma de reclutamiento y contenido llave en mano de la organización, ELC puede reclutar a mujeres de color y otras en tecnología para puestos en TI. La participación de la empresa en Fairygodboss permite a su equipo de TI aumentar su compromiso con el cumplimiento de diversas funciones STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) en toda la empresa.
  • New York City Tech Talent Pipeline: New York City Tech Talent Pipeline ('NYC TTP') es una organización gubernamental que proporciona acceso a formación técnica y enriquecimiento a diversos candidatos de tecnología de 15 colegios y bootcamps locales en el área de la ciudad de Nueva York. El equipo de TI de ELC recluta talento diverso de esta organización llevando a cabo ferias profesionales virtuales para pasantías en ELC y puestos de tiempo completo de nivel inicial. Diversos líderes tecnológicos de toda la empresa también participan en conferencias con NYC TTP.
  • N-Power : N-Power es una organización sin fines de lucro centrada en proporcionar formación técnica gratuita a veteranos militares e individuos de comunidades marginadas. ELC contrata directamente de N-Power para cubrir puestos de comienzo de la carrera en TI. Recientemente este mes, Dawit Lessanu (Director Ejecutivo Técnico de la Plataforma de Aplicaciones y Nube, Arquitectura Empresarial) habló con estudiantes en N-Power sobre su carrera en ELC y los desarrollos dentro de la industria tecnológica que lo entusiasman hoy.
  • Year Up: En 2019, el equipo de TI de ELC comenzó su asociación con Year Up, un programa de capacitación y desarrollo gratis que proporciona prácticas durante todo el año y capacitación en el trabajo para jóvenes subrepresentados en todo el país. ELC trabaja con varios aprendices de Year Up cada año, incluyendo convertir a los aprendices en puestos de tiempo completo al concluir su programa. Este año, la empresa está duplicando a sus participantes en este programa para aumentar las oportunidades disponibles para los jóvenes subrepresentados dentro de ELC.
Tennille Williams headshot

Tennille Williams, Directora Técnica Ejecutiva, Directora de Cadena de Suministro e IyD de Ciberseguridad, Tecnología de la Información, dio un discurso de apertura en Black Women Talk Tech donde habló sobre oportunidades en tecnología 

"En ELC, creemos firmemente que ninguna persona, grupo o cultura tiene todos los conocimientos o habilidades necesarios para el éxito, por lo que es realmente importante tener una fuerza laboral diversa", dice Michael W. Smith, Director Ejecutivo de Información y cofundador de TechPACT, una organización dedicada a promover la inclusión y la diversidad en la industria de la tecnología. "Los antecedentes, experiencias y perspectivas diferentes son lo que lleva al éxito de esta empresa. La singularidad de cada uno de nuestros empleados se traduce en una mayor innovación y una mejor resolución de problemas en toda la empresa".

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto