Hong Kong

ELC Celebra el Día Internacional de la Niña

Notas sobre la empresa

Como una empresa fundada por una mujer, para mujeres, nuestro compromiso de apoyar a niñas y mujeres jóvenes en todo el mundo es una parte integral de nuestro ADN.

La Fundación de Beneficencia de las Empresas Estée Lauder, conocida como The ELC Foundation, ha apoyado, desde su inicio en 2016, programas en  22 países mediante donaciones a 10 entidades sin fines de lucro enfocadas en educación, concentrándose especialmente en las niñas. Además, nuestros empleados se han involucrado en apoyar a niñas y mujeres jóvenes en sus comunidades mediante el programa ELC Good Works (Buenas Obras de ELC), que ofrece oportunidades de voluntariado y organizaciones a las que los empleados pueden donar, con el potencial de que la empresa aporte la misma cantidad. Mediante nuestras marcas, nuestra empresa, nuestra fundación y el increíble trabajo voluntario de nuestros empleados, nos unimos para trabajar hacia una mejor educación y salud para las niñas y las mujeres de todo el mundo.

Year in Review products banner

Este año en el Día Internacional de la Niña, no complace mucho mostrar algunas de nuestras numerosas iniciativas y asociaciones alrededor del mundo. Entre muchas de las organizaciones que apoyamos, hay tres admirables iniciativas enfocadas en la educación, de las que estamos orgullosos de pertenecer.

El programa de LEAF de The Nature Conservancy

Una de las organizaciones no lucrativas que apoya la Fundación ELC es el programa The Nature Conservancy’s LEAF, que proporciona pasantías pagadas a hombres y mujeres jóvenes que viven en grandes ciudades para que se involucren en actividades de conservación. Mediante este programa los pasantes reciben la oportunidad de trabajar con mentores y científicos en el desarrollo de carreras y actividades ambientales prácticas. Este programa no solamente fortalece a mujeres jóvenes, sino que también desarrolla su interés en STEM (siglas en inglés para Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y proporciona una manera significativa de retribuir para proteger y promover el medio ambiente.

Nuestra asociación con Nature Research

Otra manera en que hemos apoyado a las niñas y las jóvenes en STEM es a través de nuestra asociación con Nature Research (Investigar la Naturaleza). Este año Nature Research y las Empresas Estée Lauder han lanzado dos premios mundiales para celebrar los logros de las mujeres en STEM.  Uno de estos premios es el Premio de Ciencia Innovadora, que honra a un individuo u organización que ha impulsado iniciativas para animar a las niñas y a las jóvenes a que participen con temas STEM. El ganador se anunciará al final de este mes, recibirá una beca de 10.000 dólares para emplear en su iniciativa, además de otros premios. Estamos orgullosos de asociarnos con organizaciones tales como Nature, apoyando a las mujeres en la ciencia alrededor del mundo.

EMpower y los premios Bright Promise

EMpower (Poder a los Mercados Emergentes), es una organización global sin fines de lucro que ofrece las herramientas y los recursos que requiere la juventud para alcanzar su potencial y convertirse en adultos saludables, educados y productivos. A principios de este año, EMpower anunció una iniciativa de nuevos premios, los Bright Promise Awards, financiados por la Fundación ELC, que incentiva a las organizaciones que trabajan en la educación de las niñas para desarrollar soluciones nuevas, creativas e innovadoras a problemas que afectan a las adolescentes. Los Bright Promise Awards financiaron seis organizaciones en México, Sudáfrica, India e Indonesia trabajando para abordar problemas tales como la violencia de género, salud reproductiva, equidad de género y autoestima.

Siempre nos hemos abocado a ayudar a que las niñas y las jóvenes alcancen su máximo potencial y eso es lo más precioso a lo que nos podríamos comprometer. 

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto