Hong Kong

Pruebas de ingredientes y seguridad del producto

Consumidores de todo el mundo confían en que nuestras marcas ofrezcan los mejores resultados de belleza posibles y que lo hagan de manera segura. Todos en las Empresas Estée Lauder consideramos que esta es nuestra mayor prioridad y trabajamos todos los días para cumplir con esa promesa. Nuestros productos son seguros para el uso previsto.

La seguridad del producto comienza con la alta calidad de los ingredientes y la investigación más actualizada, junto con un proceso de revisión de la seguridad que incluye la evaluación y pruebas de los ingredientes y los productos acabados. Así es como funciona:

Antes de desarrollar un producto:

  1. Nuestros toxicólogos y expertos en seguridad evalúan la seguridad de todos los ingredientes antes de que puedan utilizarse en nuestros productos.
  2. Nos basamos en las últimas investigaciones científicas revisadas por expertos y consultamos las listas de productos químicos suministradas por el gobierno para obtener información sobre restricciones en los ingredientes.
  3. Cumplimos con todos los límites legales sobre el uso de ingredientes. Nuestro equipo de Asuntos Regulatorios realiza un seguimiento de los cambios en las leyes y normativas, y nuestros científicos supervisan la investigación científica más reciente. Todos los productos fabricados y vendidos por las Empresas Estée Lauder son seguros de usar según lo previsto. Con el fin de establecer la seguridad del producto, utilizamos los métodos de prueba no animal más avanzados disponibles.

Una vez que se ha desarrollado un producto, cumplimos con los más altos estándares de seguridad a través de un proceso consolidado y sólido de tres pasos que revisa el diseño y desarrollo de cada producto para:

  1. Revisar cada materia prima para seguridad y cumplimiento.
  2. Evaluar todas las fórmulas antes de lanzarlas al mercado para asegurarse de que cumplan con los más altos estándares de seguridad; esto puede incluir pruebas in vitro (artificiales) y pruebas clínicas de laboratorio.
  3. Supervisar el rendimiento de la seguridad de los productos mediante comentarios continuos de los consumidores.

Todos los ingredientes de nuestros productos son reconocidos como seguros por los comités reguladores internacionales que rigen los cosméticos, y seguiremos cumpliendo con las regulaciones nuevas o modificadas concernientes a los ingredientes utilizados en nuestros productos, garantizando nuestro compromiso general con su seguridad.

Nos comprometemos a vender productos seguros y a trabajar con esmero para garantizar que nuestros productos, envases y embalajes cumplan con los estándares establecidos por los organismos gubernamentales, normativos y científicos mundiales, así como con nuestros propios altísimos estándares de garantía de calidad.

Investigación

No utilizamos células madre fetales o embrionarias humanas en nuestra investigación. Tampoco financiamos ningún estudio externo que utilice células madre embrionarias o tejido fetal humano.

Como parte de la investigación científica para apoyar el desarrollo de sus productos, es posible que la empresa use células madre adultas y tejido de origen adulto.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto