Hong Kong

Las Empresas Estée Lauder califican al 100% sobre el Índice de Equidad Corporativa 2020

Notas sobre la empresa

Las Empresas Estée Lauder (ELC) se enorgullecen de anunciar que en la Campaña de Derechos Humanos (HRC) ELC ha calificado como el "Mejor Lugar para Trabajar para Equidad LGBTQ”, habiendo logrado una calificación perfecta del 100 por ciento en el Índice de Equidad Corporativa 2020 de HRC por cuarto año consecutivo. En los 18 años que HRC ha estado efectuando sus encuestas, esta es la undécima vez que ELC recibe una calificación perfecta.

Best places to work logo

El Índice de Equidad Corporativa es el reporte de referencia comparativa más distinguido en los Estados Unidos, relacionado con las políticas y prácticas corporativas de LGBTQ, incluyendo las protecciones de no discriminación en el lugar de trabajo, beneficios de las parejas en unión libre, beneficios de atención médica inclusivos a transgéneros, programas de competencia y compromiso público con la comunidad LGBTQ.

“Celebrar la individualidad de cada empleado y defender lo que hace único a cada empleado en esta empresa, es la esencia de lo que somos", dijo Marilu Marshall, Vicepresidenta Senior, Gerente Ejecutiva, Directora de Inclusión y Diversidad. “Lograr una calificación de 100 por ciento sobre el Índice de Equidad Corporativa, refleja nuestro compromiso con promover una cultura de respeto e igualdad en el lugar de trabajo y nos sentimos honrados de este logro por cuarto año consecutivo".

“Nos sentimos increíblemente orgullosos de que las Empresas Estée Lauder hayan recibido una calificación de 100% por el Índice de Equidad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos nuevamente en 2020", dijo Doug Jensen, Vicepresidente, Mercadotecnia Relacional (CRM) y Analítica de Marketing Corporativo. “Nuestra empresa está dedicada a la inclusión y la diversidad y estamos complacidos de que la empresa apoye a nuestros empleados LGBTQA en todas las áreas evaluadas por HRC. La calificación perfecta es una señal poderosa para los empleados actuales y potenciales de que la empresa apoya a nuestra comunidad”.

Este anuncio sigue un reconocimiento similar en las políticas y prácticas de ELC por numerosas organizacines, incluyendo “Las Empresas Más Admiradas del Mundo en 2020” de la revista 'Fortune' y las "100 Mejores Empresas de 2019" de la revista 'Working Mother'. Por tercer año consecutivo también se nominó a ELC para el Índice de Equidad de Género de Bloomberg 2020, el cual mide lo que las empresas hacen para impulsar la transparencia y el avance en la equidad de género dentro de sus respectivas empresas y comunidades.

Las Empresas Estée Lauder son pioneras desde hace tiempo de la equidad LGBTQ y han anunciado recientemente su apoyo a los Estándares de Conducta Globales para Negocios de la Oficina de Derechos Humanos de la ONU para la comunidad LGBTI, cinco estándares de conducta para apoyar a la comunidad de negocios a enfrentar la discriminación de las personas lesbianas, gay, bisexuales, transgénero e intersexuales.

Para más información sobre el Índice de Equidad Corporativa 2020, o para descargar una copia gratuita del informe, visita hrc.org.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto