Hong Kong

Las Empresas Estée Lauder y la Universidad de Howard forman una asociación para empoderar a los egresados

Notas sobre la empresa

Las Empresas Estée Lauder (ELC) y la Universidad Howard han anunciado una asociación para apoyar el éxito de los egresados de la universidad a través del aprendizaje experimental, el coaching profesional, la capacitación profesional y las oportunidades de mentoría de empoderamiento.

El nuevo programa, titulado “Ella es Howard: Aduéñate de tu Poder", comenzará en marzo de 2021. Involucrará a las graduadas que se autoidentifiquen con eventos para conexiones virtuales, una serie de conferencias y seminarios sobre temas relevantes de la industria. Las conversaciones se centrarán en equilibrar las responsabilidades personales y profesionales, abordar los desafíos a los que se enfrentan las mujeres negras en el lugar de trabajo, las habilidades para abordar las negociaciones salariales y mucho más.

"Como egresada de la Universidad de Howard, entiendo lo valiosa que es la experiencia Howard, y estoy especialmente inspirada en el apoyo que obtenemos de la red Howard mucho después de graduarnos”, dijo Sharon Strange Lewis, Directora de Relaciones de los Egresados de la Universidad de Howard. “Ella es Howard: Aduéñate de tu Poder es nuestra oportunidad de duplicar esa red de apoyo. No podría estar más emocionada de que las Empresas Estée Lauder se hayan asociado con nosotros para dar vida a este programa.”

Apoyo de ELC para universidades históricamente negras

Ella es Howard: Aduéñate de tu Poder se basa en la relación de ELC con la Universidad Howard a partir de 2018 a través de un mayor enfoque en la contratación de graduados de universidades negras y el programa 21CAP de Howard. 21CAP es un programa que conecta la Escuela de Negocios Universitarios Howard con las corporaciones mediante la alineación de grupos de estudiantes con una empresa en particular y su exposición a ejercicios de creación de equipos, sesiones de desarrollo personal y profesional y oportunidades de establecer contactos durante todo su año académico. El programa también es representativo de los compromisos continuos de ELC en materia de equidad racial para duplicar el reclutamiento de empleados y pasantes de las universidades negras, establecer asociaciones más sólidas con organizaciones negras y apoyar significativamente a organizaciones externas y aquellas sin ánimo de lucro que impulsan cambios sistémicos y justicia racial y social.

ELC se asocia con la Universidad Howard

Estudiantes de la Universidad de Howard en la oficina de M·A·C Cosmetics en 2019

Un estudiante de la Universidad de Howard explora la tecnología de realidad virtual de M·A·C

Nicole Monson, Vicepresidenta Senior y Asesora General Adjunta de ELC, y Philippe Pinatel, Presidente Global de Marca de M·A·C Cosmetics, hablan con los estudiantes de la Universidad Howard en un evento en 2019

Estudiantes de la Universidad de Howard en la oficina de M·A·C Cosmetics en 2019

“Me complace servir como patrocinador ejecutivo de Ella es Howard: Aduéñate de tu Poder ", dijo Nicole Monson, Vicepresidenta Senior y Asesora General Adjunta de las Empresas Estée Lauder, y graduada de la Escuela de Derecho de la Universidad de Howard.

“Mi experiencia en una universidad negra, como ninguna otra experiencia que haya tenido, me preparó no solo para mi carrera, sino también para la vida”, continuó Monson. “Inculcó en mí confianza de poder manejar cualquier cosa que se me presente porque estaba preparada, en gran parte por lo que aprendí durante mi matriculación. No tengo ninguna duda de que mi carrera profesional y las oportunidades que he tenido en Norteamérica corporativa se pueden atribuir en gran medida a mi experiencia en una universidad negra”.

Atraer talento diverso

El lanzamiento de Ella es Howard: Aduéñate de tu Poder subraya el compromiso de ELC con la equidad racial, un compromiso que la empresa hizo en junio de 2020. El compromiso se alinea con su visión de convertirse en la empresa de belleza más inclusiva y diversa del mundo y mantenerse en solidaridad con sus empleados negros, consumidores negros y comunidades negras en general.

“Los graduados de universidades negras continúan emergiendo como algunos de los talentos más élites y diversos”, dijo Kristina Coppolino, Jefa de Inclusión y Diversidad de Talento Global de las Empresas Estée Lauder. “Nos complace lanzar este programa inaugural con la Universidad de Howard como un paso importante para profundizar nuestra relación con una comunidad de egresados rica en cultura, inteligencia y diversidad”.

El 26 de febrero de 2021, la Universidad de Howard celebrará un evento virtual para egresados, profesores y alumnos que sentará las bases para el lanzamiento de Ella es Howard: Aduéñate de tu Poder. Monson y Strange Lewis participarán y compartirán la visión colectiva y las perspectivas que llevaron a este nuevo e interesante programa.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto