Hong Kong

Feliz Cumpleaños Sra. Estée Lauder

Notas sobre la empresa

Nos honra reconocer y celebrar a nuestra emblemática fundadora, la Sra. Estée Lauder, el 1º de julio, el día de su cumpleaños. La Sra. Estée fue una verdadera pionera en la industria de la belleza y ella creía en productos innovadores, en conectarse personalmente con los clientes y en mantener valores de familia, todo lo cual perdura en el corazón de la cultura de las Empresas Estée Lauder hasta hoy.

La oficina de la Sra. Estée Lauder, fotografiada aquí en la década de1970, aún se ve igual hoy en día

 

No es un secreto que el legado de la Sra. Estée continúa inspirando a los empleados de ELC. Para celebrar su cumpleaños de manera apropiada, trajimos a unos cuantos empleados al 40º piso del icónico Edificio de la General Motors en la Ciudad de Nueva York, hogar no solamente de la sede de ELC, sino también de la antigua oficina de la Sra. Estée. Diseñada por la misma Sra. Estée, la oficina permanece como ha estado desde que la ocupó por primera vez en 1969. Con panorámicas vistas de Central Park y más allá, la oficina sigue siendo un espacio de inspiración en la empresa.

El escritorio de la Sra. Estée, donde antes preparaba fórmulas innovadoras y gestionaba todo lo relacionado con una empresa que crecía rápidamente, es donde siete empleados de ELC recibieron una sorpresa única. Mira cómo reaccionan al estar ahí y ofrecen una oda a nuestro icónica fundadora: una mujer que transformó la industria de la belleza tal y como el mundo la conoce hoy. En el día de su cumpleaños, es notable ver el modo en que la Sra. Estée Lauder sigue inspirando a los empleados de las Empresas Estée Lauder.

Ve: Los empleados de ELC se sientan en el escritorio de nuestra fundadora

En orden de aparición están Juliana, Directora Ejecutiva de Marketing, Travel Retail Mundial; Kate, Directora Ejecutiva, Marketing con Asociados Detallistas, Compromiso con el Consumidor en Norteamérica; Tomi, Directora Global de Comunicaciones de Bobbi Brown Cosmetics; Nancy, Gerente de Asuntos Científicos; David, Director Ejecutivo de Diseño Visual de Comercialización Global de Estée Lauder; Stephanie, Coordinadora de Comercio Electrónico de Clinique; y Divya, Directora Ejecutiva de Tecnología Digital e Innovación.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto