Hong Kong

ELC apoya a mujeres en tecnología en la Celebración Grace Hopper

Notas sobre la empresa

Más de 25.000 tecnólogas de todo el mundo se reunieron para interconectarse con pares, obtener conocimiento invaluable de los principales oradores y cimentar los fundamentos para exitosas carreras en tecnología en la Celebración Grace Hopper en Orlando, Florida, del 2 al 4 de octubre de 2019. Las Empresas Estée Lauder (ELC), innovadoras en la industria, que unen singularmente la belleza y la tecnología, fueron las orgullosas patrocinadoras del evento.

Voluntarias de Grace Hopper

El stand fue una representación de los valores de ELC, con pantallas que destacaron muchas de las iniciativas de la empresa

“Ahora más que nunca es importante innovar a cada paso para garantizar que se les ofrezcan a los consumidores productos de toque de alto nivel, avanzados digitalmente, que satisfagan sus necesidades", dijo Michael W. Smith, Director General de Información de las Empresas Estée Lauder. “Las mujeres en la tecnología juegan un papel enorme en este terreno y para las Empresas Estée Lauder ellas son vitales para nuestro crecimiento y éxito. Como un equipo de tecnología, buscamos que nuestros empleados innoven basándose en el deseo del consumidor. Las mujeres son nuestro principal consumidor y por ello, son esenciales para nuestra lista de talentos".

En la conferencia ELC instaló un stand para reforzar y apoyar su compromiso de ser un destino principal para las mujeres en TI. Más de 15 empleados que abarcan la TI, la Adquisición de Talento y Recursos Humanos representaron a la empresa durante el transcurso de los tres días conectándose con entusiastas femeninos de la tecnología, buscando talento potencial y celebrando lo que significa ser una mujer en ese campo. Además de reclutar lo mejor del talento de TI, ELC también organizó un evento llamado "Las mujeres de ELC en la tecnología", en el cual más de 90 tecnólogas se vistieron con un atuendo rosa para poner en marcha el mes de Concienciación del Cáncer de Mama, se reunieron con líderes senior en ELC y hablaron con los empleados actuales acerca de su experiencia en el equipo de TI.

Stand de Grace Hopper

El stand de ELC en la Conferencia de Grace Hopper

La tecnología es un impulsor clave de la estrategia de crecimiento de ELC a través de todas las facetas de la empresa, haciendo que la necesidad de reclutar y desarrollar talento tecnológico sea crucial para su éxito. ELC cree que sus empleados deben ser un reflejo de sus consumidores, ayudando a que la empresa obtenga conocimientos y una mejor comprensión de las aspiraciones del consumidor. Esto se aplica dentro de la TI, y es por eso que ELC ha convertido en una prioridad apoyar a las mujeres en tecnología a través de conferencias tales como la Celebración Grace Hopper.

Las mujeres comprenden más del 80 por ciento de la fuerza laboral global de ELC, ocupan más del 50 por ciento de los puestos senior y representan el 43 por ciento de su consejo de directores. El equipo de TI cree que adoptar la diversidad ayuda a reforzar nuestro enfoque sobre la relevancia cultural, garantizando que nuestros productos, mensajes y experiencias en la tienda reflejen las aspiraciones y deseos de los consumidores en los mercados locales.

“Estoy muy orgullosa de formar parte del equipo de las Empresas Estée Lauder en la Conferencia Grace Hopper”, dijo Jenifer Jones, de la Iniciativa de Información Global y Analítica, Empresas Estée Lauder. “El nivel de energía que el equipo trajo al evento fue percibido por muchas de las participantes quienes estaban entusiasmadas de conocer más acerca de la cultura de Estée Lauder y cómo podrían formar parte de nuestro trayecto tecnológico”.

Descubre más acerca de la Celebración Grace Hopper en el sitio web.

Descubre oportunidades en TI en las Empresas Estée Lauder aqu´í

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto