Hong Kong

ELC nominada para el Índice de Equidad de Género de Bloomberg 2021

Notas sobre la empresa

Las Empresas Estée Lauder han sido nominadas para el Índice de Equidad de Género 2021 de Bloomberg ('GEI') por cuarto año consecutivo. ELC continúa mejorando su puntuación de índice, subrayando los valores fundamentales de respeto e inclusión de la empresa, y el compromiso colectivo a impulsar la acción y la defensa tanto en ELC como a través de las industrias.

Bloomberg gender equality index logo

La encuesta global distingue a las empresas comprometidas con la transparencia en los informes sobre género y el avance de la igualdad de mujeres. Este año, el número de empresas incluidas en el índice ha subido a 380 e incluye empresas de 50 sectores con sede en 44 países y regiones.

Este anuncio llega al talón del reciente reconocimiento de ELC como “Mejor Lugar para Trabajar para la Equidad LGBTQ” con un 100 en el Índice de Equidad Corporativa 2021 de la Campaña de Derechos Humanos ('HRC'). ELC también fue reconocida recientemente por la revista 'Newsweek' como una de las Empresas Más Responsables de Estados Unidos y recibió el Premio de Responsabilidad Social del boletín informativo'WWD Beauty Inc'.

Acerca del Índice Bloomberg de Equidad de Género

El Índice Bloomberg de Equidad de Género ('GEI') y el Marco de Información de Género de Bloomberg brindan una oportunidad única para que las empresas evalúen su progreso hacia la paridad, se comparen con sus pares y destaquen su compromiso con la igualdad de género. Bloomberg incluye empresas que cotizan en bolsa en el 'GEI' si cumplen los criterios del universo y tienen una puntuación 'GEI' superior a un umbral global establecido por Bloomberg para reflejar un alto nivel de divulgación y rendimiento general en cinco dimensiones: liderazgo femenino y flujo de talento, igualdad salarial y paridad salarial de género, cultura inclusiva, políticas de acoso sexual y marca pro-mujeres. El marco de información de género de Bloomberg es voluntario y no tiene costes asociados. El 'GEI' es un índice de referencia.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto