Hong Kong

La revista 'Forbes' califica a las Empresas Estée Lauder como las número uno entre los Mejores Empleadores para Mujeres.

Notas sobre la empresa

Las Empresas Estée Lauder (ELC) fueron clasificadas como las número uno entre 'Los Mejores Empleadores para Mujeres en Estados Unidos' de la revista 'Forbes' en 2019, se anunció hoy. La empresa subió 21puestos desde 2018, cuando 'Forbes' introdujo esta lista por vez primera, y logró la codiciada primera posición este año.

“Nos alegra mucho ser reconocidos por la revista 'Forbes' como los 'Mejores Empleadores para Mujeres", dice Alexandra Trower, Vicepresidenta Ejecutiva de Comunicaciones Globales de las Empresas Estée Lauder. “Fuimos fundados por una mujer así que cultivar una cultura que apoya a las empleadas es solo una parte natural de nuestro ADN”.

Siguiendo los pasos de su fundadora, la Sra. Estée Lauder, las Empresas Estée Lauder han luchado siempre por empoderar a las mujeres en todos los niveles de la empresa, dondequiera que trabajen —en instalaciones de fabricación, laboratorios, oficinas corporativas o en entornos detallistas. Las mujeres hoy constituyen el 84% de la fuerza global de ELC; el 53% de los puestos senior (de vicepresidentes y superiores) son desempeñados por mujeres; y el 43% de los directores de consejo son mujeres.

Algunas de las características de la empresa subrayadas por 'Forbes' incluyen:

  • Programas relacionados con la familia, políticas y beneficios para sus empleados en los Estados Unidos, incluyendo una política de permiso parental remunerado de 20 semanas.
  • Incontables trayectorias profesionales y asignaciones elásticas disponibles para los empleados en todo el mundo, con opciones de mudarse entre marcas, regiones y funciones
  • Mentoría, mentoría inversa y patrocinios que apoyan y fomentan el desarrollo profesional

La lista de 'Forbes' de los 'Mejores Empleadores para Mujeres en Estados Unidos' está basada en una encuesta independiente de más de 60 mil empleados de los Estados Unidos que trabajan para empresas con al menos 1.000 personas dentro de los Estados Unidos, en todos los sectores industriales. Para más información sobre la metodología haz clic aquí.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto