Hong Kong

El combate del cáncer de mama no termina en octubre

Notas sobre la empresa

La Campaña contra el Cáncer de Mama de las Empresas Esté Lauder continúa con su misión de crear un mundo libre de cáncer de mama. En honor del Día Mundial del Cáncer celebrado el 4 de febrero, la empresa reconoce a todos los que contrajeron cáncer de mama, y todo tipo de cáncer.

En octubre pasado, nos embarcamos en la mayor recaudación vista en un año, con la meta de recaudar 8 millones de dólares para apoyar nuestro 25º aniversario. Señalamos este hito con un documental original "Desenlazando el Listón Rosa: creando un mundo libre de cáncer de mama", una película dirigida por Sophy Holland que celebra los logros históricos en la ciencia del cáncer de mama, el movimiento contra el cáncer de mama más grande que ha ido de la concientización a la acción, y las personas que lo hicieron posible.

A través de una serie de entrevistas y material audiovisual de archivo, la película narra la historia de la evolución del cáncer de mama—cómo fue percibido, las personas que trabajaron incansablemente para reunir más fondos para la causa, el impacto internacional e histórico de la campaña, y la ciencia e investigación que nos impulsa a la próxima frontera. Mira el video.

"Apoyar el desarrollo de la investigación crítica, impulsar la concientización y ayudar a eliminar las barreras culturales que pueden prevenir la identificación y el tratamiento de un cáncer de mama, ha sino nuestro enfoque esencial en la empresa, desde que mi madre, Evelyn H. Lauder, fundó la Campaña contra el Cáncer de Mama hace 25 años", dice William P. Lauder, Presidente Ejecutivo de las Empresas Estée Lauder y Embajador Global de la Campaña contra el Cáncer de Mama. “Estoy constantemente honrado, agradecido y motivado por la pasión y atención que demostraron nuestros empleados y por la inagotable dedicación de nuestros asociados, cuyo trabajo nos aproxima a una cura global cada día. Como empresa, nuestro compromiso no ha flaqueado ni lo hará".

Ve: Crear un mundo libre de cáncer de mama

En el Día Mundial contra el Cáncer y todos los días, la Campaña contra el Cáncer de Mama de las Empresas Estée Lauder continúa con su misión de crear un mundo libre de cáncer de mama.

Acerca de la Campaña contra el Cáncer de Mama
La campaña de las Empresas Estée Lauder contra el Cáncer de Mama (anteriormente conocida como La Campaña de Concientización del Cáncer de Mama) conmemoró su 25º aniversario este año. La Campaña contra el Cáncer de Mama está comprometida a crear un mundo libre de cáncer de mama. Fundada en 1992 por la difunta Evelyn H. Lauder con el lanzamiento del emblemático Listón Rosa, la Campaña contra el Cáncer de Mama de  las Empresas Estée Lauder  es la mayor iniciativa filantrópica corporativa y está en más de 70 países. La Campaña contra el Cáncer de Mama ha recaudado más de 70 millones de dólares para apoyar la investigación global, educación y servicios médicos con más de 56 millones de dólares dedicados a financiar 225 becas de investigación de la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama (Breast Cancer Research Foundation®; BCRF por sus siglas en inglés) por todo el mundo.

Para más información sobre la Campaña contra el Cáncer de Mama, visita su sitio web o sigue @bcacampaign en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto