Hong Kong

El legado perdurable de Estée

Notas sobre la empresa

Notas de Aerin Lauder

Mi abuela, Estée Lauder, fue una mujer estupenda que tuvo gran influencia en muchos aspectos de mi vida. Cuando la mayoría de las mujeres de su generación ni siquiera trabajaban fuera de casa, Estée era una empresaria que creó una empresa de belleza global y presentó personalmente sus productos a la mayor cantidad posible de mujeres.  

Índice de Equidad de Género de Bloomberg

Aerin Lauder es la Fundadora y Directora Creativa de AERIN, y también la Directora de Estilo e Imagen de Estée Lauder

El Mes de la Historia de las Mujeres es el momento perfecto para reflexionar sobre los logros de Estée. Como esposa, madre y empresaria que soy, estoy eternamente agradecida por la inspiración de Estée. 

Mientras crecía tuve una relación estrecha con mi abuela. Ella insistió en que la llamáramos “Estée,” nunca “abuela".” Una de las primeras veces que vi a Estée en acción fue cuando tenía como 12 o 13 años, cuando fui con ella al mostrador de Estée Lauder de Harrods en Londres. Vi personalmente la admiración y respeto que recibía de todos los consultores de belleza, los gerentes de mostrador y los clientes. Ella hablaba de sus productos y demostraba cómo usarlos. Actuaba como una artista del maquillaje, creando toda una nueva apariencia para sus consumidoras, con una nueva colección de maquillaje. Aprendí mucho viéndola, especialmente aprendí la importancia de comunicarse con los clientes.

Hoy, me hago el propósito de detenerme en las tiendas y los mostradores donde se venden los productos de AERIN Beauty, para hablar con el equipo y los clientes. Y disfruto de un beneficio que mi abuela no tuvo: ser capaz de conectarme con mujeres a través de las redes sociales y compartir mi amor por las fragancias y todo lo vinculado a belleza. Instagram es mi plataforma favorita. Me puedes seguir en @Aerin

Aerin Lauder con su abuela, la Sra. Estée Lauder

Si Estée viviera todavía, estaría en todos los canales, como Instagram y Pinterest. Después de todo, ella verdaderamente entendía el poder de las mujeres como "personas de influencia". Su famoso lema:"Teléfono, telégrafo, díselo a una mujer" se trata de compartir aventuras y descubrimientos. Me la imagino en los eventos de personas influyentes, demostrando productos y tomándose las mejores "selfies". 

Cuando las mujeres me preguntan sobre las claves del éxito en el negocio, con frecuencia respondo: Mantente concentrada, desarrolla tu idea y apégate a ella.   Luego, se fiel a tu marca. No te desvíes de lo que eres al perseguir la moda más reciente si esta no se conecta con tu historia original. Por ejemplo, cuando el envoltorio negro se puso de moda, no era lo correcto para nuestros productos femeninos inspirados por flores.

Finalmente, es muy importante encontrar un gran mentor. Cuando comencé a trabajar en la empresa después de la universidad, mi primera mentora fue Jane Hertzmark Hudis. Aprendí mucho de ella y aún lo hago, ya que nuestras carreras y nuestras vidas continúan evolucionando.

Agradezco a las mujeres fuertes, inteligentes y generosas que me guiaron en mi ruta. Es importante para mí honrarlas devolviendo el favor.

Lee más acerca de Aerin Lauder y sus más de dos décadas en la industria de la belleza.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto