Hong Kong

Explora el Resumen del Año 2018 de las Empresas Estée Lauder

Mensajes de Liderazgo, Video exclusivo, Artículos a fondo e imágenes de productos para comprar aparecen en el primer resumen del año solamente digital de la empresa.

Notas sobre la empresa

Un Resumen del Año 2018 de las Empresas Estée Lauder que incluye un video exclusivo, artículos, imágenes para comprar productos y actualizaciones del Liderazgo Ejecutivo, ahora está disponible para ver y descargar. Por primera vez, el contenido del Resumen del Año de la empresa solamente está en forma digital, debido al éxito de la experiencia digital de su Resumen del Año 2017.

Year in Review products banner

Fotos de productos para comprar que aparecen en el primer resumen únicamente digital de la empresa

2018 fue un año extraordinario para las Empresas Estée Lauder con firmes resultados financieros para su año fiscal que terminó el 30 de junio de 2018. En cartas en línea el Presidente Ejecutivo William P. Lauder y al Presidente y CEO Fabrizio Freda reflexionan sobre logros clave y comparten perspectivas en relación con el éxito de la empresa. El Resumen del Año 2018 incluye instantáneas visuales integradoras de lo destacado en finanzas en 2018 y presenta artículos que exploran las historias detrás de las cifras, incluyendo:

El Resumen del Año 2018 también ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar y hacer clic para comprar más de 20 productos de la cartera de prestigio de la empresa. Este contenido “comprable” presenta best sellers emblemáticos y lanzamientos en 2018 que merecen difusión, con mayor información acerca de cada producto y un enlace para comprar en los sitios respectivos de comercio electrónico. Los visitantes interesados en una versión impresa de los materiales del Resumen del Año, o el formulario 10K 2018 de la empresa, pueden usar la herramienta de "Desarrolla tu Propio Informe Anual" para crear un documento PDF personalizado, descargable e imprimible (solamente en inglés).

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto