Hong Kong

ELC nominada entre los lugares de trabajo mejor calificados por Indeed, para la lista de "Los 50 Mejores"

Notas sobre la empresa

Las Empresas Estée Lauder han sido nombradas por segundo año consecutivo uno de los lugares de trabajo mejor calificados por Indeed: para la lista de los "Los 50 Mejores". La empresa subió al número 16, del lugar número 21 del año pasado. La lista, publicada anualmente, califica a las empresas en base a las revisiones y calificaciones de empleados pasados y presentes. Otras prestigiosas empresas de Fortune 500 en la lista incluyen Facebook, Microsoft y Apple.

Durante el último año, las Empresas Estée Lauder han introducido un gran número de beneficios para sus empleados, opciones de apoyo y oportunidades de aprendizaje que demuestran un compromiso continuo con la inversión en el éxito personal y profesional de sus empleados. La empresa recientemente anunció programas relacionados con la familia, políticas y beneficios para su base diversa de empleados en los Estados Unidos*, incluyendo una política de permiso parental remunerado de 20 días y política de flexibilidad de regreso al trabajo. Los beneficios adicionales para los empleados en Estados Unidos* incluyen beneficios de infertilidad, que ofrece 20 mil dólares por año por empleado inscrito; un programa de contribución de préstamo para estudiantes que ofrece hasta 100 dólares por mes para préstamos elegibles con un monto máximo de 10 mil dólares, el cual ofrece reembolso de colegiatura para cursos académicos pre-aprobados, e iniciativas de aprendizaje digital, que da a los empleados acceso a cursos dictados por expertos y experiencias de aprendizaje creados según preferencia personal.

Indeed compiló esta lista incluyendo empresas miembros del Índice de Fortune 500 con más de 5.000 empleados y que tienen al menos 100 evaluaciones durante los dos años pasados. Las empresas en esta lista son las más altamente calificadas de acuerdo con la experiencia general del empleado.

*Estos programas y políticas de beneficios están disponibles para empleados de tiempo completo que trabajan en los Estados Unidos; empleados elegibles para beneficios, de la Empresa Estée Lauder, que han completado más de 90 días continuos de servicio.

Acerca de Indeed:

Más personas encuentran trabajos en Indeed que en ningún otro lugar. Indeed es el sitio de trabajo número uno en el mundo y permite a los buscadores de trabajo consultar millones de trabajos en la red o el celular en más de 60 países y 28 idiomas. Más de 200 millones de personas cada mes buscan trabajo, publican currículums y consultan empresas en Indeed.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto