Hong Kong

ELC nominada para el Índice de Equidad de Género de Bloomberg 2020

Notas sobre la empresa

Las Empresas Estée Lauder (ELC) han anunciado que son una de las 325 empresas a través de 50 industrias incluidas en el Índice de Equidad de Género Bloomberg (GEI) 2020. Señalando el tercer año consecutivo en que la empresa resulta nominada para el GEI, este reconocimiento convalida el compromiso de ELC con una cultura inclusiva y un lugar de trabajo colaborativo, así como a la acción impulsora y el cambio.

Bloomberg 2020 GEI

El GEI (índice de equidad de género) sigue el desempeño financiero de las empresas públicas comprometidas a apoyar la equidad de género mediante el desarrollo de la política, representación y transparencia. El índice de referencia mide la equidad de género a través de cinco pilares: liderazgo femenino y fuente de talento, paga igualitaria y paridad de paga de género, cultura inclusiva, políticas de acoso sexual y marca a favor de las mujeres. Este año, Bloomberg expandió la elegibilidad para la inclusión en el índice hasta cerca de 6.000 empresas a través de 84 países y regiones.


 

"Las Empresas Estée Lauder se sienten honradas de ser consideradas en el Índice de Equidad de Género Bloomberg por tercer año consecutivo”, dijo William P. Lauder, Presidente Ejecutivo. “La fortaleza de nuestra organización se basa en la diversidad colectiva de nuestra fuerza de trabajo global, y nos sentimos orgullosos de ser parte de tan importante conversación en torno a la transparencia, el progreso y la acción en cuanto a la equidad de género".

"Nosotros, en las Empresas Estée Lauder entendemos que el verdadero éxito , tanto a corto como a largo plazo, proviene de la diversidad y la colaboración entre nuestros empleados. Estamos concentrados en garantizar que la diversidad continúe integrada a los valores, la cultura y la estrategia de negocios de nuestra empresa”, expresó Fabrizio Freda, Presidente y Director Ejecutivo..

Mediante la publicación de las medidas relativas al género utilizando el marco GEI, las firmas incluidas en el GEI 2020, han dado una mirada integral a su inversión en la equidad de género en el lugar de trabajo y las comunidades en donde operan. Este año se incluyó a ELC para el índice, para calificar en o por encima del límite mundial establecido por Bloomberg, para reflejar un alto nivel de transparencia y un desempeño general a través de los cinco pilares del marco. Para aprender más visita el sitio web de GEI .

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto