Hong Kong

ELC incluida en el Índice de Equidad de Género de Bloomberg 2018

Notas sobre la empresa

Las Empresas Estée Lauder hoy anunciaron ser una de las 100 empresas de entre 10 sectores que se unen al Índice de Equidad de Género (GEI por sus siglas en ingles) inaugural de Bloomberg 2018. Lanzado hoy, el índice de referencia mide la equidad de género a través de las estadísticas internas de la empresa, políticas para empleados, apoyo y compromiso de la comunidad externa y ofertas de productos con consciencia de género.

Índice de equidad de género de Bloomberg

El GEI multisectorial de Bloomberg sigue la publicación del Índice de Equidad de Género en los Servicios Financieros de Bloomberg (BFGEI por sus siglas en inglés), lanzado en 2016. En 2017 el BFGEI incluyó 52 firmas financieras, con oficinas matrices en 17 países y regiones. 

"Nos honra que las Empresas Estée Lauder hayan sido incluidas en el Índice de Equidad de Género de Bloomberg 2018", dijo William P. Lauder, Presidente Ejecutivo de las Empresas Estée Lauder. “Nuestra empresa fue fundada por una mujer, mi abuela Estée Lauder, que fue una inspiradora visionaria para los negocios. Su influencia ha ayudado a guiar nuestros valores, especialmente nuestro inquebrantable compromiso con el liderazgo de las mujeres y la salud y la educación de las niñas, expresado mediante donaciones mundiales y equipos voluntarios de empleados".

"La equidad de género y el respeto total por cada individuo son parte integral y absoluta de los valores de nuestra empresa", dijo Fabrizio Freda, Presidente y Director General de las Empresas Estée Lauder. "Nuestra cultura inclusiva fomenta un ambiente de libertad, representación y apreciación de la individualidad de nuestros empleados, lo que a la vez eleva nuestra creatividad e innovación colectivas para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores globales a través de nuestros productos y nuestro servicio high-touch (de toque personal)".

El GEI 2018 se extiende globalmente para representar 24 países y regiones, incluyendo las firmas con oficinas centrales en Bélgica, Chile, Grecia, Irlanda, Italia, Singapur y Taiwán por primera vez. Las empresas fluctúan entre una variedad de sectores, incluyendo comunicaciones, productos de primera necesidad, energía, finanzas, materiales y tecnología. 

"Encomiamos a las Empresas Estée Lauder y otras 103 compañías incluidas en el GEI 2018 por sus esfuerzos en crear entornos de trabajo que apoyan la equidad de género a través de una diversa variedad de industrias", dijo Peter T. Grauer, Presidente de Bloomberg y Presidente Fundador del 30% Club de EE.UU. "Su liderazgo establece un ejemplo importante que ayudará a todas las organizaciones a innovar y navegar en la creciente demanda por la diversidad y lugares de trabajo inclusivos".

"Conforme los inversores continúan buscando más información sobre los enfoques de las empresas en factores medioambientales, sociales y de gobernanza ,el Índice de Equidad de Género Bloomberg 2018 permite a los inversores comparar los compromisos de las empresas con la equidad de género a través de las industrias", dijo Kiersten Barnet, Jefa Adjunta de Personal del Presidente de Bloomberg. "Más información y una mayor transparencia en este espacio permitirá a los inversores a tomar decisiones mejor informadas y ayudar a las empresas a entender mejor su propio progreso hacia la equidad de género". 

Las Empresas Estée Lauder presentaron una encuesta social creada por Bloomberg en asociación con terceros: expertos como Catalyst, Women's World Banking, Working Mother Media, National Women's Law Center, y National Partnership for Women & Families. Aquellos incluidos en el índice de este año calificaron en o por encima del límite establecido por Bloomberg para reflejar la divulgación y el logro o adopción de las mejores estadísticas y políticas en su clase.

Tanto la encuesta y el GEI son voluntarios y no conllevan costos asociados. Bloomberg recopiló esta información únicamente con fines de referencia. El índice no está clasificado. Para más información sobre el GEI visita el sitio web de Bloomberg.

 

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto