Hong Kong

ELC organiza su primer Hackatón en el Centro Tecnológico de Long Island City.

El primer Hackatón externo de ELC, que se llevó a cabo en el Centro Tecnológico de la empresa en Long Island City, Nueva York, atrajo a talentosos participantes del mundo entero.

Notas sobre la empresa

El equipo de Tecnología de la Información (TI) de las Empresas Estée Lauder (ELC) organizó recientemente su primer Hackatón externo en su nuevo Centro Tecnológico en Long Island City, NY. El Hackatón de ELC reunió mentes brillantes de todo el mundo en un canal de energía creadora durante horas de innovación, diseño y codificación con la meta de Crear Hoy la Experiencia de Belleza del Mañana.

Se dio la bienvenida a los participantes del Hackatón de ELC en el nuevo Centro Tecnológico de Long Island City, NY.

"Hoy, nos hallamos en la excitante intersección de la tecnología y la belleza de prestigio donde definir el próximo gran avance puede reposar sobre los hombros de una nueva textura, un nuevo código, una nueva experiencia", dijo Michael Smith, Director General de Informática. “El Hackatón de TI de ELC es un testamento de nuestro compromiso de ser el principal destino del talento de TI y nos fascina que nuestro Centro Tecnológico ofrezca el mejor espacio de su clase para inspirar los más altos niveles de colaboración, innovación y creatividad.

Más de 120 participantes de 35 universidades y 28 corporaciones, así como también cinco equipos internacionales de ELC, compitieron por los premios y el derecho a vanagloriarse. Doce equipos de estudiantes y 13 equipos profesionales participaron en divisiones separadas. La competencia de 24 horas fue intensa y todos trajeron su mejor juego. ¿El resultado? ¡Genio puro!

Cuando terminó el evento, los participantes se trasladaron a un local externo para la evaluación final de los jueces y el cierre de la celebración. El panel de jueces incluyó a:

  • Michael W. Smith, Director General de Informática de las Empresas Estée Lauder
  • Jean-Michel Kientz, Vicepresidente Senior de Liderazgo Tecnológico, Venta Minorista Interconectada, de las Empresas Estée Lauder
  • Wendy Bauer, Gerente General de la Industria Microsoft en Estados Unidos
  • Gen Obata, Vicepresidente de Venta minorista mundial de Estée Lauder
  • Andrea Bozeman, Vicepresidenta de Compromiso con el Consumidor de La Mer

Gafetes con nombres del Hackatón temático de belleza de ELC

El "Mejor del Show" en la División de Equipos Estudiantiles fue el Equipo 9 –Reflectores, que estaba formado por seis estudiantes que se vieron por primera vez en el Hackatón de ELC. Los Reflectores crearon la Aplicación Clinique Reflector, que aprovecha Google Vision para realizar un análisis del tono de piel, acné y envejecimiento, ofreciendo a los consumidores recomendaciones personalizadas de productos para posibilitar una mejora de la piel por uno mismo. Los consumidores podrán entonces comprar usando filtros faciales y compartiendo listas de productos con amigos y familia para regalar y reponer los productos deseados con solo un clic.

El "Mejor del Show" en la División de Equipos Profesionales fue el Equipo 7 –4 Espacios No Etiquetas, que estaba formado por empleados de ELC de la región europea. El grupo presentó un concepto que llamaron #GetThatLook, una aplicación para iOS y Android que permite a los consumidores cargar una imagen de un "look" de maquillaje que les gusta y recibir recomendaciones de los productos ELC que pueden usar para recrearlo. La solución se basa en la tecnología de un tablero de Pinterest que enlaza las recomendaciones de compra del producto, utilizando la información específica de ELC.

"En las Empresas Estée Lauder, somos inventores. "Hay una pasión infundida por toda nuestra organización por la creatividad y la innovación, un deseo de ampliar las fronteras e inventar lo inesperado", dijo Mr. Smith.

"Estoy tan inspirado por la energía creativa de aquellos que participaron y tan impresionado por todas las excelentes ideas que surgieron de nuestro Hackatón ELC", continuó. "Un gran agradecimiento y felicitaciones a todos los participantes, voluntarios, equipos y socios que hicieron que este evento fuera un enorme éxito".

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto