Hong Kong

Las Empresas Estée Lauder expanden globalmente la presencia tecnológica para impulsar aún más el poder de la belleza

La empresa establecerá nuevos centros de tecnología digital, comenzando en Bucarest

Notas sobre la empresa

En las Empresas Estée Lauder (ELC), la tecnología impulsa cada parte de la experiencia de la belleza de prestigio ofreciendo a los consumidores las mejores experiencias de prueba virtual en la tienda y en línea para permitir que las fábricas en todo el mundo produzcan sistemáticamente productos de la más alta calidad. La empresa acelerará aún más la innovación y continuará mejorando la experiencia del consumidor ampliando sus capacidades tecnológicas y su presencia en todo el mundo. Como parte fundamental de estos esfuerzos, la empresa se complace en anunciar que establecerá nuevos centros de tecnología digital en ubicaciones clave de todo el mundo.

Michael W. Smith, Director Ejecutivo de Información, ELC

Michael W. Smith, Director Ejecutivo de Información, ELC

“Estoy seguro de que nuestra inversión en capacidades globales de TI nos permitirá impulsar la belleza de manera más efectiva en el corto y el largo plazo, y dirigir la ventaja competitiva para ELC”, afirmó Michael W. Smith, Director Ejecutivo de Información. “En las Empresas Estée Lauder, creemos que los diversos orígenes, experiencias y perspectivas dan como resultado una mayor innovación y mejor resolución de problemas en toda la organización. Por eso nos complace ampliar nuestra presencia en todo el mundo, contratar a talentos competitivos, expandir nuestras capacidades y asociarnos para crear la experiencia de belleza del futuro”.

Basándose en el éxito del centro global de tecnología digital de la empresa en Long Island City, que abrió sus puertas en 2018, ELC invertirá en otros centros de tecnología digital en diferentes regiones de todo el mundo como complemento de sus más de 500 talentosos profesionales de TI ubicados en 32 países del mundo, mejorando así la diversidad de sus capacidades de innovación.

Los empleados trabajan en la azotea del centro de tecnología digital global de Long Island City

Los empleados trabajan en la azotea del centro de tecnología digital global de Long Island City

ELC se complace en compartir que el próximo  centro tecnológico se  establecerá en Bucarest, Rumanía. Bucarest fue seleccionada estratégicamente  ya que se ha convertido  en un epicentro para el talento tecnológico de  primer nivel. El centro albergará áreas  críticas de asistencia como  análisis de datos, soluciones  omniminorista,  tecnología en  la nube, automatización inteligente y mucho más.

ELC está  transformándose constantemente  para garantizar que la empresa ofrezca soluciones  tecnológicas innovadoras para el negocio, además de acelerar sus capacidades digitales e impulsar un mayor valor.  La expansión global de nuestra presencia tecnológica permitirá a la organización de TI de ELC  ofrecer soluciones  tecnológicas tanto estratégicas como de base con más rapidez, calidad, coherencia y agilidad.

La belleza de prestigio es una industria apasionante, competitiva y dinámica alimentada por la tecnología, y ELC está dedicada a fomentar un entorno donde los empleados puedan prosperar. 

Lee más acerca de la tecnología en ELC y de las oportunidades laborales

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto