Hong Kong

Las Empresas Estée Lauder Participan en la Asamblea General de la ONU 2022

Notas sobre la empresa

Las Empresas Estée Lauder fueron honradas de liderar, convocar y participar en varios eventos como parte de la reciente 77a sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas (UNGA), la semana anual en la que los líderes mundiales de los estados miembros de las Naciones Unidas (ONU) se reúnen en Nueva York para debatir los problemas más importantes a los que se enfrenta el mundo. La participación de las Empresas Estée Lauder este año amplifica sus esfuerzos continuos para inspirar acciones más allá de la belleza, reforzando el compromiso de la empresa con soluciones colaborativas para asuntos globales críticos, desde la sustentabilidad hasta la equidad racial y de género.

Amanda Gorman y el equipo de las Empresas Estée Lauder

Como parte de la semana, las Empresas Estée Lauder se asoció con la Fundación de las Naciones Unidas para albergar el poder de las asociaciones: Advancing Gender Equality and Impacts, un evento que impulsa la conversación entre líderes multilaterales para el avance de las mujeres en todo el mundo. Líderes de las Empresas Estée Lauder, el gobierno y la sociedad civil, junto con la Estée Lauder Global Changemaker y joven poeta Laureada Nacional Amanda Gorman, se reunieron para resaltar las alianzas que construyen la igualdad a través de cambios inclusivos en el sistema.

Fabrizio Freda, Presidente y Director Ejecutivo de las Empresas Estée Lauder, y William P. Lauder iniciaron la conversación, enfatizando el compromiso continuo de la empresa con el avance de las mujeres y la equidad de género. “Nuestra empresa es una prueba del poder que todas las mujeres tienen para hacer posible lo imposible”, dijo Freda. “Queremos que el éxito por el que que luchó nuestra fundadora sea accesible para todos”.

Locutor

Elizabeth Cousens, presidenta y CEO de la Fundación de las Naciones Unidas, destacó la urgencia de la cuestión: "Durante los últimos dos años, sufrimos un retroceso generacional en la equidad de género. Esto es en parte el resultado de la pandemia y sus consecuencias, pero también se debe a la dinámica de muchas de nuestras sociedades que han afianzado el sexismo, afianzado la discriminación y habilitado y fomentado la regresión en países de todo el mundo".

Amanda Gorman

La periodista y defensora de la mujer Cindi Leive se reunió con Amanda Gorman para discutir la importancia de involucrar y alentar a la próxima generación de mujeres al mando de estos desafíos. "Lo que escucho a nivel de suelo es este sentido de desilusión con el mundo, mucha frustración entre muchas personas que sienten que vivimos en un mundo que no solo necesita ser cambiado sino que necesita ser salvado. Es un enorme sentido de urgencia", dijo Gorman.

Sara Moss, Vicepresidenta de las Empresas Estée Lauder, expresó la necesidad de que la empresa participara en la conversación y facilitara asociaciones basadas en soluciones en torno a la igualdad de género.

Las Empresas Estée Lauder han hecho varios compromisos recientemente con el avance de las mujeres y la equidad de género. La Fundación de Beneficencia de las Empresas Estée Lauder es la orgullosa fundadora inaugural del Fondo de Género de Co-Impacto, con un compromiso plurianual de $15 millones durante cinco años que contribuirá al objetivo del Fondo de recaudar e implementar $1 mil millones. En mayo, la marca Estée Lauder lanzó el Fondo de Líderes Emergentes de Estée Lauder y anunció una asociación con Vital Voices, mientras que las Empresas Estée Lauder se asociaron con Amanda Gorman, Global Changemaker, para crear WRITING CHANGE, una iniciativa de tres años para avanzar en la alfabetización como un camino hacia la igualdad y el cambio social.

El evento del Poder de las Asociaciones fue solo una de las varias convenciones de la Asamblea General de las Naciones Unidas en las que las Empresas Estée Lauder participó. Otros aspectos destacados incluyen:

  • Daniel Ramos , Vicepresidente Senior de Empaque Corporativo y Global de la Marca de las Empresas Estée Lauder, Preparación Técnica de la Cadena de Valor, habló en un evento del Foro Económico Mundial, convocado por la comunidad de Los Consumidores Más allá de los Residuos, para abordar "La Reutilización del Escalamiento: De Pilotos a Métricas".
  • La Fundación de Beneficencia y Co-Impacto de las Empresas Estée Lauder organizó un evento especial en la sede corporativa de las Empresas Estée Lauder, las Realidades Corporativas de Filantropía y las Mejores Prácticas para Apoyar la Igualdad de Género y el Liderazgo de las Mujeres en el Sur Global. El evento matutino incluyó una mesa redonda, dirigida por la Vicepresidenta Senior de Ciudadanía Global y Sustentabilidad de las Empresas Estée Lauder, Nancy Mahon, y la Vicepresidenta de las Empresas Estée Lauder, Sara Moss, quien debatió cómo el sector privado y las fundaciones corporativas desempeñan un papel crítico en el apoyo a la igualdad de género y el liderazgo de las mujeres.
  • Moss también habló en un evento organizado por la Global Business Coalition for Education, llamada ESG: Desbloqueo del Impacto y A Través de la Educación: Un Nuevo Enfoque de los Factores ESG.
  • Michelle Freyre, Presidenta Global de Clinique y Origins, se presentó en la recepción de lanzamiento de la UNGA 2022, organizada por We Are All Human, Edelman, S&P Global y Salesforce. 

A través de colaboraciones continuas como las activadas a través de la semana de UNGA, las Empresas Estée Lauder son capaces de ser parte de un cambio sistémico de larga duración. "Nos sentimos honrados de estar activando y ampliando las asociaciones con la Fundación de las Naciones Unidas y otros para defender la igualdad de género. Son asociaciones como estas las que nos permitirán materializar el cambio que buscamos crear en el mundo", dijo Moss.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto