Hong Kong

Los empleados de ELC hablan acerca de la belleza de género fluido en la conferencia SXSW

Notas sobre la empresa

Las Empresas Estée Lauder (ELC) se sintieron orgullosas de tener a dos empleados que hablaron en el panel, "Blurred Lines: Beauty in a Gender-Fluid World", 'Líneas indefinidas: la belleza en un mundo de género fluido") en la reciente conferencia South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas. SXSW es una conferencia y un festival que reúne a las industrias tecnológica, del cine y creativa. Ann Bradstreet Brown, Directora de la Cadena de Suministro Global en Bumble and bumble, y Christopher Sayasith, Director, Desarrollo de Negocios Internacionales, Iniciativas Estratégicas en Estée Lauder, analizó cómo las redes sociales y las tendencias de maquillaje no binarias están transformando la industria de la belleza.

SXSW reúne a las industrias tecnológica, del cine y creativa

El panel moderado por Anita Dolce Vita, Propietaria y Directora Creativa de DapperQ, una de las principales revistas digitales de estilo queer, también incluyó a Dev Seldon, un bailarín, modelo y una persona de influencia para Qwear, una plataforma LGBTQA de belleza y moda. Ann y Christopher usaron su experiencia en la industria así como sus papeles de codirigentes del grupo de recursos de empleados LGBTQA de ELC wELCome, para hablar cómo las redes sociales han encabezado la democratización de la belleza. "A través de las redes sociales las personas de todos los géneros, razas e identidades han podido decir, "Estamos aquí y queremos vernos en sus campañas", dijo Ann.

Además de discutir las tendencias de las redes sociales, Christopher también habló sobre los hábitos de compras de los hombres, declarando que "La idea de que los hombres son simplemente compradores no es cierta. Según mi experiencia, los hombres están opinando cada vez más sobre su rutina de belleza. Quieren productos sofisticados que respondan a necesidades específicas, y eso es para lo que nuestras marcas de belleza de prestigio están colocadas".

Panelistas Ann Bradstreet Brown, Anita Dolce Vita, Dev Seldon y Christopher Sayasith

Cuando se trató de dar un ejemplo de una marca que trasciende los límites de la belleza con base en el género, tanto Ann como Christopher señalaron a M·A·C y su mantra "Todas las edades. Todas las razas. Todos los géneros". Sobre la marca, Ann dijo, "M·A·C Cosmetics ha estado trabajando activamente contra los estereotipos y normas de género desde principios de la década de los 90, mucho antes de que se volviera una tendencia. Es parte del ADN de la marca".

El panel concluyó con preguntas de una audiencia muy involucrada, ansiosa de aprender de los panelistas sobre temas tales como comunicación y publicidad inclusivas, el papel de las normas de género en el desarrollo y empaque de producto, así como también la evolución de las marcas de moda para comenzar a enfocarse en los cosméticos.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto