Hong Kong

Los empleados de ELC celebran el Mes del Orgullo

Notas sobre la empresa

Las Empresas Estée Lauder (ELC por sus siglas en inglés) están orgullosas de reconocer el Mes del Orgullo, un tiempo durante el cual la comunidad LGBTQA de ELC y todos los empleados pueden reflexionar sobre los avances realizados por los derechos igualitarios, mientras celebran lo que los hace únicos.

En un video producido en conjunto con el grupo 'wELCome' de recursos de los empleados, se invitó a los empleados a compartir una foto personal y una historia que represente el momento en que se sintieron orgullosos. Los empleados hablan sobre los desfiles de orgullo, bodas, sus familias y amigos. Los temas comunes son el amor, el apoyo y la alegría.

Ve: ¿De qué estás orgulloso?

En orden de aparición está Homero, Diseñador Senior en Mercadotecnia Visual Global, M•A•C Cosmetics; Corey, Vicepresidente y Asesor Corporativo Senior; Abigale, Gerente de Desarrollo Global de Producto, Fragancia;  Tony, Director de Compromiso con el Consumidor en Aramis y Designer Fragrances; y Justin, Gerente de Marketing en Bobbi Brown Cosmetics

El grupo wELCome de recursos de empleados incluye empleados de ELC que se identifican como lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, homosexuales y/o aliados, y es una comunidad de apoyo que ofrece eventos, mentorías y mejora las oportunidades de aprendizaje.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto