Hong Kong

El compromiso de las Empresas Estée Lauder con aquellos afectados por la invasión a Ucrania

Notas sobre la empresa

Las Empresas Estée Lauder están comprometidas a apoyar a aquellos afectados por la invasión a Ucrania, y a nuestros empleados, sus familias y los habitantes de Ucrania. La prioridad de nuestra empresa es la seguridad y el bienestar de todos los empleados de ELC, y monitoreamos continuamente la situación y evaluamos todas las medidas posibles para apoyarlos.  

Como empresa, ELC apoya a aquellos que están sufriendo actualmente debido a la invasión. La Fundación Benéfica de las Empresas Estée Lauder (ELCCF) se ha comprometido a aportar 1 millón de dólares para apoyar los esfuerzos de ayuda a mujeres, niños y familias. Las donaciones de la ELCCF apoyarán a organizaciones ya activas en Ucrania y en países vecinos, incluidos:

 

  • Save the Children: ofrece ayuda inmediata a niños y familias en Ucrania, como alimentos, agua, kits de higiene, apoyo psicosocial y ayuda monetaria. Save the Children es un aliado filantrópico desde hace mucho tiempo para la respuesta ante desastres a gran escala.
  • Estados Unidos por la ACNUR (la Alta Comisión de las Naciones Unidas para los Refugiados): ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, se encuentra en territorio ucraniano suministrando ayuda humanitaria vital a quienes se ven obligados a huir y está trabajando junto con los países vecinos para garantizar su protección.
  • El Comité nternacional de la Cruz Roja (ICRC): presta asistencia humanitaria urgente en Ucrania para reparar infraestructuras vitales, apoyar instalaciones sanitarias con medicamentos y equipos, y suministrando alimentos y artículos de higiene a las familias.

 

En las próximas semanas, también donaremos productos de ELC a aquellos desplazados y a aquellos que lo necesiten.

La comunidad global de ELC está unida en sus esfuerzos para apoyar a todos nuestros empleados en Ucrania y Rusia. Seguiremos muy de cerca esta cambiante situación y adaptaremos nuestros recursos y acciones conforme al desarrollo de esta situación.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto