Hong Kong

ELC celebra su sexta Semana Anual de Inclusión y Diversidad

Las Empresas Estée Lauder celebran su compromiso con la inclusión y la diversidad mundialmente

Notas sobre la empresa

Las Empresas Estée Lauder estuvieron orgullosas de celebrar el inquebrantable compromiso de la empresa con la continua inclusión y diversidad, con la sexta Semana anual de Inclusión y Diversidad. La Semana de Inclusión y Diversidad está mundialmente reconocida a través de la empresa como un momento para educar a los empleados mediante varios eventos y aprendizajes, y para apoyar los esfuerzos de los líderes de Inclusión y Diversidad en la empresa.

Fabrizio Freda, Marilu Marshall y William P. Lauder

Este año la Semana de Inclusión y Diversidad se enfocó en “La Belleza de Pertenecer”. En ELC, pertenecer es integral al éxito de nuestros empleados y nuestro negocio de largo plazo. Celebrar la individualidad de nuestros empleados es clave para ser los mejores en nuestra industria.

La Semana de Inclusión y Diversidad inició en la sede global de ELC en Nueva York con un evento honrando a los líderes y patrocinadores ejecutivos de varios de nuestros Grupos de Recursos de Empleados ('ERG'). Fabrizio Freda, Presidente y CEO se dirigió a la multitud diciendo, “La diversidad de nuestros empleados nos permite ser la empresa más creativa, innovadora y transformadora de nuestra industria, traspasando los límites con productos localmente relevantes y experiencias significativas para nuestros clientes más exigentes en todo el mundo”.

Profesor Kenji Yoshino

Los eventos en Nueva York continuaron durante toda la semana, incluyendo una exploración de las tendencias globales en el mundo del maquillaje para hombres, titulado el Hombre Moderno: Una Perspectiva de Belleza, coordinado por wELCome, nuestro ERG para los LGBTQA, y por MERG!, el ERG de hombres. Doug Jensen, Vicepresidente de Marketing de Relaciones con el Consumidor y de Análisis de Marketing Corporativo, compartió su experiencia con el grupo. Además, ELC invitó al Profesor Kenji Yoshino, quien habló acerca de los efectos negativos de “cubrir,” o minimizar los atributos personales para integrarse al resto de la sociedad.

La Semana de Inclusión y Diversidad se celebró en todo el mundo, en las oficinas regionales de ELC, con una multitud de eventos a través de 25 afiliadas. En las oficinas de Londres, que son el hogar de la sede de ELC Reino Unido e Irlanda, lo destacado de la semana para muchos fue un panel #DearMe con Dianna Tieu, Gerente General de La Mer en Reino Unido e Irlanda, y Luke Evans, Vicepresidente y Gerente General de Aveda en Reino Unido e Irlanda, en sociedad con el Grupo de Recursos de Empleados de la generación del milenio 'GenNEXT'. Luke y Dianna compartieron perlas de sabiduría, animando a la audiencia a celebrar su individualidad y a ser verdaderamente ellos mismos, mientras se enorgullecen de sus orígenes.

Eventos adicionales para nombrar solo algunos, incluyeron la producción del documental “More Than T” para los empleados en París. La película sigue a miembros de la comunidad transgénero y fue producida en sociedad con MAC Cosmetics. En Malasia los empelados fueron consentidos con un desayuno y dulces, y compartieron las tarjetas de apreciación entre ellos, y en Corea del Sur, se efectuó un seminario de prejuicios inconscientes que incluía una visita especial de Marilu Marshall, Vicepresidenta Senior, Ejecutiva de Inclusión y Diversidad.

ELC celebra la Semana de Inclusión y Diversidad por todo el mundo

Un empleado en el Evento del Hombre Moderno en Nueva York se prueba un producto de Lab Series

El equipo de Indonesia celebrando la Semana de Inclusión y Diversidad

Los empleados Dianna Tieu, Gerente General de La Mer, de Reino Unido e Irlanda, y Luke Evans, Vicepresidente y Gerente General Aveda, Reino Unido e Irlanda, hablan en el Panel #DearMe durante la Semana de Inclusión y Diversidad en Londres

El Presidente y CEO Fabrizio Freda y el Presidente Ejecutivo William P. Lauder en el arranque del evento de la Semana de Inclusión y Diversidad en Nueva York con miembros de nuestro Grupo de Recursos de la Red de Empleados Líderes y Ejecutivos Negros ('NOBLE')

Empleados en Sudáfrica posan para una foto durante las celebraciones de la Semana de Inclusión y Diversidad en Londres

Discutiendo el tema de este año de la Semana de Inclusión y Diversidad: “La Belleza de Pertenecer”, Marilu dijo: “Pertenecer es ese sentimiento de seguridad y apoyo que tenemos cuando nos sentimos aceptados y parte de un equipo. Es una necesidad humana básica, que nos impulsa a formar y mantener relaciones duraderas, positivas y significativas con otros. Cuando sentimos una verdadera sensación de pertenencia en ELC, nos sentimos como que podemos ser nosotros mismos y hacer nuestro mejor trabajo”.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto