Hong Kong

Las Empresas Estée Lauder celebran el Mes de la Herencia Hispana

Unidos, estimulando la creatividad

Notas sobre la empresa

Las Empresas Estée Lauder se enorgullecen de celebrar el Mes de la Herencia Hispana. Este año, Hispanic Connections (HiC), el grupo de recursos de empleados de las Empresas Estée Lauder para empleados latinos, está celebrando este momento cultural al reconocer la creatividad que impulsa sus vidas profesionales y personales con el tema Unidos, Impulsando la Creatividad.

Unidos es la palabra española para unión y se refiere a estar unidos y conectados. HiC honra su nombre celebrando las conexiones y la creatividad por las que se conocen sus miembros. Este mes, los empleados latinos de las Empresas Estée Lauder serán bienvenidos a una serie de eventos experimentales a través de aspectos clave de la cultura latina, como la danza, la comida y la comunidad, donde pueden aprovechar aún más su expresión creativa y, al perfeccionar esa creatividad, aprender cómo pueden aplicarla aún más en sus vidas profesionales y más allá.

VER: Los empleados latinos de las Empresas Estée Lauder con sede en los Estados Unidos celebran su diversidad, belleza, trabajo y familia de las Empresas Estée Lauder.

Diversidad Latina

Conozca a Barma, Vicepresidenta de Planificación y Análisis Financiero; Sofia Cristina, Directora, Perspectiva de Fragancia e Inteligencia de Crecimiento; Gabi, Gerente, Cadena de Suministro Global de la Marca, Tom Ford Beauty; Kimberly, Vicepresidenta/Gerente General, Smashbox & GLAMGLOW Norteamérica; Kiiana, Asistente Administrativo, Perspectiva del Consumidor; Al, Vicepresidenta y Asesora Legal; y Jeannette, Directora, Relevancia Local y Cultural, Innovación Corporativa, mientras comparten sus identidades latinas únicas.

Belleza Latina en las Empresas Estée Lauder

Escucha a Gabi, Gerente de la Cadena Global de Suministro de la Marca, Tom Ford Beauty; Sofia Cristina, Directora de Perspectiva de Fragancias e Inteligencia de Crecimiento; y Kiiana, Asistente Administrativa de Perspectiva del Consumidor, mientras comparten cómo la belleza está vinculada a su herencia latina.

Llevamos nuestros Dichos al trabajo

Escuchen como Barma, Vicepresidenta de Planificación y Análisis Financiero; Gabi, Gerente de la Cadena Global de Suministro de la Marca, Tom Ford Beauty; y Carl, Vicepresidenta Ejecutiva de Producto Global, Investigación e Innovación, comparten su dicho, o "decir", que usan en las Empresas Estée Lauder para ayudarlos a tener éxito.

Nuestra Familia de las Empresas Estée Lauder

Miren como Kiiana, Asistente Administrativa, Perspectiva del Consumidor; Kimberly, Vicepresidenta/Gerente General de Smashbox & GLAMGLOW Norteamérica; y Al, Vicepresidenta y Asesora Legal, comparten lo que los hace orgullosos de ser parte de la familia de las Empresas Estée Lauder.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto