Hong Kong

Las marcas ELC ganan premios de la 'Fragrance Foundation'

Notas sobre la empresa

Tom Ford acepta su ingreso al Hall de los Famosos de la 'Fragrance Foundation'.

El 5 de junio de 2019, las marcas de las Empresas Estée Lauder (ELC) fueron reconocidas con el 'Fragance Foundation Award' (premio de la Fundación de la Fragancia) en el teatro de Lincoln Center de Nueva York organizado por Jane Krakowski, actriz ganadora de un premio. Los 'Fragance Foundation Awards' que se efectúan anualmente desde 1973, celebran a la industria global de la fragancia y sus destacados logros creativos en el mundo de la perfumería.

John Demsey, Presidente Ejecutivo de Grupo y Jane Hertzmark Hudis, Presidenta de Grupo

Marcadamente, el Sr. Tom Ford fue ingresado al Hall de los Famosos de 'The Fragrance Foundation', un prestigioso reconocimiento para el diseñador. TOM FORD BEAUTY, una marca de ELC, comenzó con la primera fragancia de Ford, Black Orchid, que se lanzó en 2006. Desde entonces, la línea ha crecido para incluir muchas más fragancias, así como una colección de color. Henry Golding, actor y estrella de "Locamente Millonarios", entregó el premio al Sr. Ford. El Sr. Ford agradeció a su equipo de ELC incluyendo a John Demsey, Presidente Ejecutivo de Grupo; Guillaume Jesel, Presidente de Marca Global de TOM FORD BEAUTY; y al Sr. Leonard A. Lauder, Presidente Emérito. "No estaría aquí hoy, ni muchos de nosotros en este lugar, si no fuera por uno de los más grandes en esta industria, Leonard Lauder, un verdadero visionario y pionero que nos ha mostrado todo el camino" dijo el Sr. Ford.

Fabrice Weber, Presidente de Fragancias de Prestigio y Artesanales y de Nuevos Emprendimientos de ELC, fotografiados con la Modelo de Estée Lauder, Hilary Rhoda

Además del premio de Tom Ford Hall de los Famosos, TOM FORD BEAUTY también ganó el premio a la Fragancia del Año en la categoría de Lujo para las Mujeres por Lost Cherry, que fue aceptado por Guillaume Jesel. Honeysuckle y Davana Cologne de Jo Malone London ganaron la Fragancia del Año en la categoría de Prestigio y Cashmere Mist de Donna Karan fue ingresada al Hall de Fragancias Famosas. El premio de Jo Malone London fue aceptado por Beth Gustella, Vicepresidenta y Gerente General de Norteamérica para la marca, mientras que el premio a Donna Karan lo aceptó Patrice Béliard, Vicepresidenta Senior y Gerente General de Aramis y Designer Fragrances.

En general, ELC tuvo nueve nominaciones para seis marcas, que incluyeron a AERIN, By Killian, Donna Karan, Editions de Parfums de Frédéric Malle, Jo Malone London y TOM FORD BEAUTY. Las Empresas Estée Lauder felicitan a sus extraordinarias marcas por ser reconocidas por la 'Fragrance Foundation'.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto