Hong Kong

Falsificaciones

Las Empresas Estée Lauder están comprometidas a ofrecer a los consumidores productos de belleza de prestigio seguros y de la más alta calidad. La seguridad del consumidor es nuestra máxima prioridad, por la que estamos dedicados a la prevención de la venta y distribución ilegal de productos falsificados.

La falsificación es la práctica de manufacturar ilegalmente y vender productos con la intención de engañar a los consumidores. Dicho simplemente, los productos fasificados son réplicas falsas de productos reales. Los productos falsificados carecen de la calidad, investigación y desarrollo y de las rigurosas pruebas de seguridad que invertimos en nuestros productos. De hecho los productos falsificados pueden contener ingredientes que están prohibidos o a niveles que pueden ser dañinos para los consumidores.

Se pueden encontrar productos falsificados mediante una variedad de canales alrededor del mundo, incluyendo sitios de Internet no autorizados, mercados de pulgas, vendedores ambulantes e individuos. Los consumidores pueden encontrar mercadería falsificada que parece ser genuina pero no lo es.

Los falsificadores son criminales y con frecuencia se involucran en otras conductas ilegales tales como robo de identidad y ofrecer productos que pueden dañar a los consumidores. Además, muchas redes de falsificación se han asociado con las redes de crimen organizado y grupos terroristas, con ganancias de venta de falsificaciones que con frecuencia se usan para apoyar estas actividades.

La única manera de garantizar que los productos que compras sean auténticos y seguros, es comprar únicamente a detallistas autorizados en línea, en la tienda o directamente desde nuestras marcas. Se pueden encontrar listas de detallistas autorizados en el sitio web de cada marca.

A menos que los consumidores compren mediante un detallista autorizado, es difícil saber si un producto es auténtico y seguro, si se ha falsificado, si se ha almacenado correctamente, etc. El producto puede carecer de los beneficios pretendidos y de la seguridad del producto auténtico.

Además de evitar los productos falsificados comprando únicamente mediante detallistas autorizados y sitios web, puedes reportar la actividad fraudulenta o productos sospechosos llamando al: 1.888.378.3359 o enviando un correo electrónico a Consumercare-US@GCC.ELC.Estee.Com.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto