Hong Kong

Actualización de la empresa sobre William P. Lauder y Fabrizio Freda

Notas sobre la empresa

Esta carta se compartió a nivel global con los empleados de las Empresas Estée Lauder el 28 de febrero de 2022

 

Estimados/as compañeros/as:

 

Hoy, John Demsey, Presidente Ejecutivo de Grupo de las Empresas Estée Lauder, fue informado de que debe dejar la empresa de manera efectiva esta semana.

 

Esta decisión es el resultado de sus publicaciones recientes en Instagram que no reflejan los valores de las Empresas Estée Lauder, y que han sido motivo de una ofensa generalizada. Dichas ofensas causan un grave perjuicio a nuestros esfuerzos por impulsar la inclusión tanto dentro como fuera de nuestras paredes, y no reflejan el juicio que esperamos de nuestros líderes.

 

La inclusión, la diversidad y la equidad son fundamentales para los valores y prioridades globales de nuestra empresa. Además, en los últimos dos años, hemos trabajado juntos como una organización para avanzar en nuestro enfoque hacia la equidad racial y hemos analizado muy de cerca dónde podemos y deberíamos mejorar. Juntos estamos logrando un progreso en relación con nuestros compromisos, nuestros empleados, socios y consumidores.

 

Nuestros empleados, y especialmente nuestros altos directivos, son responsables de seguir impulsando nuestro progreso y respetar los valores de esta empresa a largo plazo.

 

Sinceramente,

William P. Lauder
Presidente Ejecutivo
Empresas Estée Lauder

Fabrizio Freda
Presidente y Director Ejecutivo
Empresas Estée Lauder

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto