Hong Kong

Belleza limpia

En las Empresas Estée Lauder, estamos dedicados a ayudar a nuestros consumidores a tomar decisiones de belleza adecuadas para ellos. Nos comprometemos a aumentar la transparencia respecto a los ingredientes de nuestros productos y nos esforzamos para formular nuestros productos con ingredientes seguros que permitan obtener los mejores resultados.

Consumidores de todo el mundo confían en que nuestras marcas ofrezcan los mejores resultados de belleza posibles y que lo hagan de manera segura. En nuestra cartera jamás comprometemos la seguridad. Estamos comprometidos con las personas y el planeta es nuestra prioridad, por lo que en cada paso del proceso de desarrollo de productos tenemos en cuenta la seguridad, el desempeño, la sustentabilidad y el bienestar general.

No existe una definición estándar de belleza limpia. En su lugar, las marcas y los detallistas definen la belleza limpia de muchas maneras como, por ejemplo, por los ingredientes que no se utilizan en una fórmula. En las Empresas Estée Lauder, algunas de nuestras marcas eligen formular sin ciertos ingredientes como parte de su posicionamiento de producto limpio.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto